>Asesoramiento Intuitivo

>¿En qué consiste una sesión de Asesoramiento Intuitivo?

En una sesión de Asesoramiento Intuitivo ayudamos a la persona a obtener claridad en cualquier cuestión que presente. Las consultas abarcan tanto cuestiones de salud, como de trabajo, pareja, toma de decisiones así como asesoramiento espiritual.

Claridad implica ver la situación desde una perspectiva más amplia y abarcadora que te apoya en tu proceso evolutivo.

En la sesión utilizamos el Idioma Creativo del Cuerpo para obtener información sobre emociones o patrones inconscientes presentes en el individuo. Los dolores y las enfermedades son gritos y señales de la vida manifestándose a través del cuerpo. La lectura metafórica de estos síntomas muchas veces ayuda a que desaparezcan casi inmediatamente. También utilizamos La Numerología como herramienta para saber qué tipo de vibración acompaña a la persona por su fecha de nacimiento. Esto nos da un marco desde el que dirigir nuestro siguiente paso a dar.

La vida es comunicación e información y la intuición es el sentido que es capaz de abarcarla de forma instantánea. Esta información que recogemos luego la colocamos contextualmente constrastándola con el individuo. Es así como la conciencia de la persona va despejando incógnitas. Es como quien comienza a iluminar, con ayuda del asesor, el cuarto oscuro de su conciencia. La persona comienza a sentir y a observar su realidad desde un nuevo prisma que le apoya. A este proceso le llamamos Momento Insigth porque es la misma persona la que vivencia dentro de sí una “revelación”, una certeza, un insigth de la situación que le apoya. Ésto produce claridad, certeza, alivio y de repente uno siente que todo está bien. Desde este estado la solución se hace presente y patente, casi como por arte de magia.

El Asesor sólo es un instrumento para que la claridad emerja desde dentro de cada uno y es sólamente cuando la claridad emerje desde el interior que uno puede tomar la decisión y la acción correcta sin riesgo de equivocarse.

El Asesor Intuitivo te apoya en tu proceso de vida, en tus decisiones y te ayuda a que tomes el camino que más sientas que es el tuyo, saltandote los miedos y aferrándote al amor.

Toda la sesión es grabada y la recibes vía internet o en formato CD.

En la sesión utilizamos también, si es necesario, ejercicios rápidos de armonización energética a través de la respiración y el tapping, de posturas psicofísicas de enraizamiento y breves ejercicios de alineamiento.

La intuitición nunca falla. La información siempre está. La clave está en colocarla en el sitio adecuado.

Anuncios

Un comentario en “>Asesoramiento Intuitivo

  1. >Qué alegría saber que existen seres humanos que hacen de puentes para ayudar a que otros se acerquen a sí mism@s. Gracias Acuario. Muchas gracias por tu existencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s