>Las Energías de Marzo

>Pues sí, parece que la cosa no tiene retorno.

En Marzo se abre la posibilidad de reencontrarnos y sincerarnos con nosotros mismos. Las energías nos animan a buscar dentro y por una vez ser capaces de respondernos a la siguiente pregunta:

¿Soy feliz haciendo lo que hago, estando donde estoy, siendo lo que soy?

Responder a estar preguntas con sinceridad abren la posibilidad de nuevos horizontes por donde transitar. Pero resistirse a preguntarse y a responderse puede dar lugar a caos y locura. Este caos y locura puede manifestarse en forma de dolor físico, depresión, ira, irritabilidad, ansiedad, aumento del consumo de tabaco o alcohol, crisis de esquizofrenia… No son nada más que la imposibilidad de sincerarse con uno mismo sobre el verdadero sentido de su vida.

Ahora es el momento de comenzar a construir tu verdadero ser, de permitirte soltar lo que sea que ya no te sirve y caminar ligero y erguido, mostrando tu verdaero ser.
Si no lo sabes aún, si no has alcanzado ese nuevo ser…tranquilo, simplemente siente tu corazón, respira cinco o diez veces llevando el aire y la energía a tu corazón y escuchalo, escucha lo que te tenga que decir que será en forma de una emoción, seguramente. Déjala salir. Si eso es lo que está y es lo que te aleja del que eres en realidad, déjalo marchar, junto con la vergüenza y la culpa, déjalo todo marchar, borralo todo y dite a tí mismo; ¿Puedo soltar esta emoción de mi vida? y suéltala agradeciendo que estuviera allí para poder soltarla.

Marzo es el mes para sembrar un nuevo vestido para tu alma, para encauzar los siguientes pasos hacia tu nueva vida lejos de la dualidad que se desmorona por momentos ante nuestros ojos y que no va a volver. Es el mes para abrazar la ley del Uno, o como dice Solara, para que surjan los auténticos, el auténtico tú.

Borrar y volver a hacer con otro corazón, con otra cara, desde tu ser verdadero.

Todo invita a ello en este mes.

Disfrútalo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s