Parte Intuitivo. 30 de marzo 2010.

Percepción sutil en aumento

La percepción intuitiva es algo que está creciendo de manera natural en muchas personas, sobre todo los más sensibles y sensitivos. Hace quince días estuve por Lanzarote ofreciendo algunas charlas sobre la intuición y el nuevo mundo y pude ratificar cómo se están despertando los sentidos sutiles dentro de personas sin ninguna aparente conexión consciente con su interior más sabio e intuitivo. Cuando les pregunté si habían sentido algo especial o distinto en esas semanas pasadas varios me decían que percibían que algo iba a ocurrir pero que no sabían el qué. Fué unos días antes del terremoto de Chile.

Nuestros sentidos interiores más sutiles se están afinando y algo dentro de nosotros percibe que el cambio ya está aquí, que ya está ocurriendo. La percepción intuitiva implica a todo nuestro cuerpo físico y energético y cuando se da activa una sensación interior y global de “saber” algo con certeza aunque sin saber muy bien como expresarlo. Este es el sentido práctico de la intuición. Si le hacemos caso nos dirige el comportamiento y así estaremos donde tengamos que estar en todo momento. Por eso se está activando este sentido en muchas personas, pues nos permite alinearnos y adaptarnos con éxito a estos cambios impredecibles que estamos viviendo.

La realidad multidimensional es una REALIDAD, valga la redundancia. Toda ley física tiene su homóloga ley espiritual o energética. Y es lo que la ciencia actual ya ha demostrado. La intuición nos permite acceder a esos distintos niveles de percepción sutil y saber lo que está pasando con el fin de alinearnos lo mejor posible a través de nuestro comportamiento.

Estamos recibiendo cantidades ingentes de energía de alta vibración. Esto es AMOR. Que el universo es amistoso y nos ama ya lo dijo Einstein hace muchas décadas. Pero que esto se está haciendo cada vez más patente es un hecho que muchos estamos sintiendo.

¿Qué es lo que pasa cuando recibimos cantidades mayores de energía de alta vibración? Que las energías más densas como el miedo, la ira, el resentimiento se activan y salen a la superficie. Por eso la ansiedad, el mal humor, los dolores físicos, el abatimiento, la apatía, el cansancio pueden hacerse presentes. Pero es transitorio. Una vez más, sólo nos queda rendirnos a lo que es, o como dijera un amigo hace muy poco, aceptar lo que es y relajarnos. Es posible que tengamos necesidad de comer mucho (para poder integrar estas energías) o todo lo contrario, sentirnos con falta de apetito e incluso con cierta sensación de nauseas. Todo es parte de lo mismo, estamos integrando nuevas vibraciones dentro de nosotros.

Después de el primer fin de semana de la Escuela Acuario ocurrieron varias cosas dignas de mencionar. Por un lado, al elevar tanto la vibración de nuestro centro los vecinos se volvieron más ariscos. Tuve un encuentro no muy agradable con la vecina por un motivo banal. Se habían activado patrones densos profundos y habían salido a la superficie y en nuestro encuentro se notó. Por otro lado muchas de las personas que venían a consulta o a los grupos de Biodanza anularon sus citas. En cierta manera se activó cierta resistencia a ingresar en nuevos estados más elevados de energía y de conciencia. Yo me partí de risa con esta situación. Una vez más el humor es la herramienta que mejor nos permite adaptarnos a lo que pasa.

El terremoto de Chile ha generado grandes cambios sobre la tierra a niveles energéticos. Y continuarán estos grandes movimientos. La tierra está en un nuevo estado de energía y necesita ir acoplándose y adaptándose para generar una nueva tierra. Nosotros, como habitantes de este planeta lo estamos también experimentando y la percepción intuitiva es parte de este proceso.

No sé ciertamente qué es lo que nos espera más allá del día a día. Pero sí percibo que es necesario formar grupos de apoyo que unifiquen su intención hacia el aspecto más elevado. Por eso creo que la Escuela Acuario se pone en marcha ahora, una escuela que ofrece un modelo actualizado y desmitificado de intuición que facilita la integración de las distintas dimensiones de la experiencia humana con un fin único, facilitar la emergencia de un nuevo ser humano, en total conexión con su realidad divina que respeta y venera la sacralidad de la vida y se apunta a crear un nuevo mundo. Una vez más, todo está siempre en perfecto orden. La vida siempre sabe lo que hace. Y para saber no hay nada más que sentir.

Muchas gracias.

Jorge Santana Valentín
Asesor intuitivo, consultor y coach integral.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s