Parte intuitivo. Mayo-Junio. Aceleración y salto.

Nos estamos preparando para un nuevo salto en nuestro proceso evolutivo. La vibración de la energía que está despertándose desde el núcleo de la vida única está volviendo a elevarse, estimulando procesos de alineación y de transformación, ya no sólo a nivel emocional o mental sino también a nivel físico.  Los próximos meses nos esperan muchos regalos y muchos momentos intensos de transformación profunda de nuestra identidad. Se avecinan tres eclipses, un solsticio y una nueva alineación cósmica. Los que están más abiertos al cambio experimentarán un salto en su sensibilidad y en su percepción. Claridad en torno a su misión, intolerancia a determinados ambientes y una materialización cada vez más rápida de sus intenciones amorosas. El planeta continuará acomodándose a la nueva energía y es posible que ocurran más alteraciones naturales, sobre todo en la última parte del año.

Los mundos se separan cada vez más. El mundo creado desde la oscuridad de nuestra sombra y de nuestro ego sigue cayendo y derrumbándose generando mucho ruido, mucho miedo y caos. En cambio el nuevo mundo sigue abriéndose y afianzándose a través de todas aquellas personas que se están comprometiendo consigo misma, confiando y dejándose llevar por su cada vez más presente impulso de corazón. La raza humana está siendo llevada a un punto de inflexión donde deberá elegir libremente el salto hacia un nuevo diseño humano-divino o todo lo contrario, una radicalización de las posturas egoicas. La conciencia humana despierta a pasos agigantados y estamos siendo llamados a participar como grupo colectivo en la generación de un nuevo mundo empezando desde dentro de nosotros mismos. La matriz creativa de la vida está elevando su nivel vibratorio.

El año 2011 es un año fundamental en la alineación de nuestra realidad con el nuevo mundo. En las charlas y los espacios Acuario he compartido que éste año es crucial a la hora de elegir hacia qué lado mirar y enfocarse de cara a esta transición de eras que estamos experimentando. Todos somos uno, todos estamos conectados y por cada individuo que elija conscientemente elevar su vibración y alinearse con el momento evolutivo está influyendo positivamente en el resto de la humanidad.

La vida se acelera

Cuando Nassim Haramein dijo que dentro de cada célula había un agujero negro que comunicaba la célula con el espacio n-dimensional de la Conciencia  lo expulsaron de la comunidad científica. No lo entendieron, evidentemente. Pero independientemente de si es un agujero negro o no lo que comunica la realidad finita con la realidad infinita en el saber de Acuario sabemos que todo está conectado y en constante comunicación con el Campo Unificado de Conciencia, con la Vida Única, con Dios. Si la puerta de comunicación es un agujero negro o no es lo de menos. Pero la percepción intuitiva no falla en esto. TODOS SOMOS UNO.

No sólo las células pueden poseer este agujero negro que les da existencia sino que todo lo que existe posee en su centro un espacio virtualmente infinito que comunica lo n-dimensional con lo tridimensional. Es la arquitectura en forma de toro, la lemniscata, la figura del 8 la que da vida y la que se reproduce fractalmente eslabón tras eslabón en esta matriz creativa que es la VIDA.

La palabra agujero negro hace referencia a un portal interdimensional. Permite la comunicación constante entre dimensiones; la dimensión física, por ejemplo con la dimensión sutil y energética de la Conciencia. Como la realidad es un fractal donde el todo está contenido en cada una de sus partes en cada dimensión el comportamiento de sus elementos es el mismo. Desde un átomo pasando por una célula, por un órgano o el cuerpo físico completo, en cada nivel creativo de esta matriz progresiva podemos encontrar un agujero negro, una puerta hacia la dimensión sin forma de nuestra existencia.

Hoy en día se sabe que dentro de cada átomo hay un espacio que bien pudiera ser un agujero negro, un espacio infinito pleno de energía y de partículas que aparecen y desaparecen de manera inteligente. En las células este patrón geométrico fractal se reproduce en su núcleo. En el cuerpo físico es el corazón la puerta de acceso hacia el espacio mayor de la Conciencia.  Y la energía que gobierna este comportamiento y que permite la adhesión de elementos es el AMOR.

El Amor es la energía de mayor vibración que existe y la que gobierna la creación. Es la energía que mayor información transmite y la que facilita la transmutación alquímica de los elementos, de la energía. En este proceso de cambio evolutivo que estamos experimentando es el amor el que está revelándose desde el núcleo de cada átomo, de cada célula, de cada corazón. Está subiendo su energía impulsándonos a un nuevo peldaño evolutivo, generando una nueva raza humana consciente de la realidad informe de su existencia, el homo luminus o noéticus.

Este martes de luna llena se abre otro portal de aceleración electromagnética. La matriz creativa de la vida se alinea con el centro de la galaxia empujando hacia fuera cualquier densidad o información anómala que no esté en consonancia con el nuevo momento evolutivo. Es como una centrifugadora que saca la suciedad, la densidad acumulada en nuestras células y en nuestro átomos para transformarla en pura luz cristalina a través de la intención amorosa. Un paso más para la transformación de la Conciencia Humana.

Alineándonos como grupo

Alrededor del mundo hay muchos seres humanos que en estas fechas se reúnen para unificar sus intenciones y sus corazones, convirtiéndose en canales diáfanos para que la inteligencia de la vida pueda fluir libremente a través de cada uno de nosotros. Es como una gran matriz de energía unificada, una red global de comunicación multidimensional capaz de generar cambios masivos para el despertar de la Conciencia Humana. Reunirse en grupo en estas fechas con el fin de interiorizarse y conectar con la nueva matriz de energía de la tierra es una experiencia íntima profundamente generativa y transformacional. Es como conectarse a una internet sin satélites que tiene el amor como emisor y receptor de señales. Y esta es la propuesta de Acuario en coordinación con la plataforma Hijos del Sol.

Hemos elegido estar aquí y ahora para iluminar la tierra a través de nuestra presencia, para gozar de la vida y actuar como canales transmisores de una nueva luz, de una nueva conciencia, de un nuevo saber que está más allá de cualquier forma de pensamiento. Éste es el saber de Acuario.

Síntomas de alineación

En estos períodos de transmisión energética pueden aparecer muchos síntomas físicos, emocionales o mentales como consecuencia de la recepción de esta energía. Percepciones alteradas del propio cuerpo, sensaciones de electricidad, de vibración cenestésica, dolores físicos, acné o sudoración (forma parte de la desintoxicación), cansancio extremo, labilidad emocional, ansiedad, relaciones pasadas que retornan para ser liberadas a través del amor, inestabilidad anímica, lapsus mentales, caos… También puede fluir una extraña sensación de alegría serena, de paz sin necesidad de ningún acontecimiento externo, simplemente una dicha por estar vivo, por existir. En mi caso en estos días he estado percibiendo con más claridad la luz y la energía luminosa que envuelve todo lo que existe, lo que comúnmente llamamos aura así como la presencia de mis guías y seres luminosos, de caneplas o bolitas de luz que me transmiten mucho amor y bienestar.

Este martes se abre una oportunidad de alineación y de servicio. Espero que lo aprovechen y que lo compartan con sus seres más afines, con su familia de almas. Más allá del drama está la emergencia de un nuevo mundo.  ¿Hacia qué lado eliges mirar?

Que la alegría, la paz y la belleza  más profunda llenen tu vida.

Con gratitud.

Jorge Santana.

Anuncios

Un comentario en “Parte intuitivo. Mayo-Junio. Aceleración y salto.

  1. FELICIDADES POR ESTE NUEVO RECURSO QUE ABRE MÁS EL ABANICO DE POSIBILIDADES…ALEGRIA SABER QUE YA TENEMOS UN CENTRO CORAZON EN INTERNET… NOS AMO… ACUARIO… ACUARIO…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s