“Recordar”. Parte intuitivo, sept.-octubre 2011

“Mirad, el gran guardián de las llaves de la era ha girado la llave;
las enormes verjas se abrirán por completo y todo el que pueda podrá acoger al Rey.
Bendecidos son los puros de corazón, pues ellos verán al Rey.
¡Prestad atención! Se fuerte mentalmente; se puro en el corazón;
se vigilante en utilidad;el reino está al alcance de la mano.”

Jesús

Desde hace aproximadamente un año, mis guías y mis intuiciones me remarcaban la importancia de los últimos meses de este año. Tiempo de liberación, de purificación y de elevación de la Conciencia. Lo solía compartir con los amigos, en las sesiones, en las charlas, en los encuentros de la Escuela. Y finalmente la confirmación ha llegado a mis puertas. Se abre una nueva oportunidad vibratoria para la humanidad.

Actualmente hay mucha energía en el ambiente. Nunca antes había sentido tanta claridad y apertura como ahora. Y menos aún había visto tan delgado el velo entre dimensiones como en estas últimas semanas, ya no con los ojos cerrados sino con los ojos abiertos.

Muchos corazones se están abriendo al unísono para encarnar una nueva Conciencia de AMOR INCONDICIONAL.  Nos estamos preparando para un nuevo salto sin precedentes en la historia de la humanidad. Y en esto no hay nadie más que pueda permitir que ocurra el milagro sino UNO MISMO.

Después de estos tres intensos meses la Vida se prepara en su escala evolutiva para dar un nuevo salto hacia una nueva realidad plena de amor y de sentido. Nos estamos preparando para poder recibir las nuevas energías del Nuevo Mundo, energías que alcanzarán su pico máximo en la famosa fecha del 21 del 12 del 2012. En torno a esta fecha hay mucha información en los libros y en los medios y también mucho miedo y visiones apocalípticas. Pero no hay nada que temer.

Se trata de AMAR, de SER AMOR, de ser LOVE IN ACTION. Ésta es la puerta al nuevo mundo.

Hace unos años, en uno de nuestros viajes a Perú, tuve una comunicación clara con la Madre Tierra, con la Pachamama (como la llaman por allá). Me mostró su seno de fuego, su núcleo duro y brillante girando sin parar y vi imágenes de volcanes, de terremotos y de mucho movimiento. Sin embargo no había miedo en esas imágenes. No sentía miedo. Sus palabras fueron muy claras y profundamente amorosas y las transcribo aquí.

“Gracias por tu servicio tan amoroso y por tu esfuerzo de mantener la estabilidad. Tu entrega me ayuda a estabilizarme a mi también, porque tú y yo somos UNO.

En estos años yo me voy a a mover, me voy a mover mucho. Soy un planeta inestable, como los humanos pero juntos vamos a encontrar una nueva forma de vida. Forma parte del Plan. No hay nada que temer. No has de temer nada. Si te mantienes en el amor, si eres amor y vibras en el amor…todo va a estar bien para ti, para mi, para todos.”

Así está siendo. Los escépticos ya van teniendo menos argumentos para mantener su posición de que no está pasando nada. El lado oscuro sigue tratando de mantener a la humanidad dormida e ignorante. Estamos en los albores de una nueva raza, de una nueva tierra y de una nueva humanidad conectada con la realidad profundamente creativa del Cosmos. Estamos a punto de entrar en un espacio de Libertad y de Verdad.

Hace unas semanas que se acercó al planeta un cometa, el cometa Elenin. Muchos sensitivos y maestros de sabiduría antigua conciben la llegada de este cometa con la profecía de la serpiente emplumada de los Mayas. En la tradición Cristiana estaría representada por la llegada del Cristo, el retorno del Cristo en la Tierra. Desde una visión más intuitiva y energética la lectura de estos acontecimientos hace referencia a la verdad del corazón, a la integración dentro del ser humano de la energía masculina y femenina, del Yin y del Yang, de la dualidad de los opuestos a su integración en la unicidad. Y esto es AMOR.

Jesús humano encarnó un nivel de Conciencia que llamamos Crístico, un nivel de conciencia de amor incondicional y de sabiduría y éste nivel se está haciendo presente actualmente en la tierra, ya no ha través de un sólo humano sino a través de gran parte de la humanidad. Siglos y siglos de desequilibrio entre lo masculino y lo femenino han generado una gran cantidad de densidad emocional y energética en la Conciencia Colectiva de la humanidad. Por eso es normal que en estas semanas muchos hayan tenido algún desafío o prueba con el sexo complementario. En muchos se ha desatado la sombra de dolor y de rabia que aún albergan en sus cuerpos respecto al sexo opuesto, nublando la visión y enredándose en reacciones psicoemocionales intensas. Algunos habrán roto con sus parejas, otros puede que hayan tenido algún altercado o situación de tensión con algún miembro del sexo opuesto y otros habrán dado un salto en el tipo de relación con su pareja actual. La variedad de situaciones es tan variada como seres hay sobre la tierra y su manifestación e intensidad depende fundamentalmente de la vibración de la Conciencia de cada uno de nosotros.

Es tiempo de PERDONAR, el acto de amor más elevado que podemos experimentar en la tierra. Es el Perdón y el AMOR lo que nos abre las puertas del NUEVO MUNDO.

Estos meses que nos quedan por delante son meses intensos de transformación profunda. Todo nos invita a ir más allá de las palabras, de los propósitos, de las técnicas y las terapias para adentrarnos en ese espacio sin nombre lleno de plenitud, amor y paz. Dependiendo del estado vibratorio de cada uno el proceso puede acarrear mayores o menores desafíos. Los más abiertos sensitiva e intuitivamente sentirán una gran elevación perceptiva y de Conciencia. Los más cerrados física y emocionalmente pueden sentir un caos considerable, confusión, desorientación y pérdida de sentido. Sin embargo no hay que olvidar que todos estos síntomas son señales de purificación espiritual, de DESPERTAR. Si lo Aceptamos, nos Rendimos a ello y abrimos la puerta hacia la Trascendencia, abrimos también la puerta a la Transformación y finalmente a la Evolución de la Conciencia humana. Éste es el ARTE de la VIDA.

Aceptación

Rendición

Trascendencia / Transformación

Evolución

Cuánta mayor es la vibración de la energía que entra, con más violencia sale la energía densa atascada. Y sale para que la veamos y la transformemos a través del perdón, evitando su proyección sobre el otro, sobre los otros, como un intento reactivo del ego por preservar su identidad.

En el nuevo mundo el ego no tiene lugar, ese yo menor o inferior con el que nos han educado a identificarnos. El amor es la llave que abre todas las puertas,  AMOR que no tiene nada que ver con las buenas palabras ni con las buenas intenciones  sino con las miradas y los silencios.

“No importa lo que digas. Lo importante es desde dónde lo dices”

En estos meses se abren muchos portales para recordar y avanzar en la senda de la transformaicón humana. Nuestro ADN está vibrando, nuestros cuerpos están tremendamente energeticzados y es el momento de aprovechar esta ayuda que nos viene desde el lado invisible de la VIDA (ése que se ve sólo con los ojos cerrados) para conectar profundo con nuestro corazón, PERDONAR profundamente TODO (da igual lo que sea) y dejar que brille la semilla de luz dormida durante tanto tiempo dentro de nuestro corazón. Es el momento de RE-CORDAR.

La fecha 11-11-11 marca el comienzo de una serie de intensos cambios trascendentales en el lado sutil de la vida, cambios que también afectarán al mundo físico pero de manera progresiva y que se extenderá hasta el 11-11-12 para finalmente entrar en la famosa fecha del 21-12-2012. Pero no se acaba el mundo, seguiremos aquí, pero estaremos de otra manera.

«Reconoce lo que tienes ante tu vista y se te manifestará lo que te está oculto, pues nada hay escondido que no llegue a ser manifiesto».

Evangelio de Sto. Tomás.

El mundo tal cual lo conocemos sigue derrumbándose. Los pilares sobre los que nos hemos apoyado siguen resquebrajándose. Todos los sistemas creados desde el ego (económico, político, religioso…) siguen cayendo y desmoronándose como parte necesaria de este cambio de paradigma. Ni siquiera la ciencia está a salvo de la evolución y la expansión de la Conciencia. Respecto a esto último me ha entusiasmado ver en las noticias el último descubrimiento de la Ciencia en torno a la estructura del Universo. Han descubierto que los neutrinos, las partículas más pequeñas que existen, pueden viajar más rápido que la velocidad de la luz. Hablan de los neutrinos como unas partículas sin masa que consituyen el pegamento del universo. Gracias a ellos los electrones y protones, partículas con masa, se pueden organizar. ¿No será que los neutrinos representan para los físicos cuánticos el AMOR? ¿Acaso el Amor no es el pegamento real del Universo? Me parece entretenida esta reflexión.

La ciencia, por muy sólida que se haya presentado, está también evolucionando. Y si algo caracteriza la Era de Acuario es que tanto la ciencia como la espiritualidad se encontrarán finalmente para crear un Mundo pleno de Sentido y en total armonía con el Cosmos. La Sincronización del Tiempo de la Tierra con el Tiempo Cósmico está cerca. Tenemos la responsabilidad de transformarnos interiormente para poder abrazar el Nuevo Mundo. Y ésto no es algo que tengamos que hacer sino algo que hemos de permitir que ocurra. En esencia se trata de SER UNO MISMO, o lo que es lo mismo, SER EL MISMO UNO.

Se ha abierto ante nosotros un tiempo para CONFIAR, para RENDIRNOS, para abrirnos a SENTIRLO TODO, manteniéndonos centrados y CONFIANDO en esa voz sabia y eterna que descansa en el centro de nuestro corazón. Si hay alguien a quién seguir, ése alguien está dentro de ti.

No estamos SOLOS.

Con todo mi amor.

Jorge Santana

Anuncios

6 comentarios en ““Recordar”. Parte intuitivo, sept.-octubre 2011

  1. Alucinante respuesta la que hoy me llega a través de tí desde el Espíritu. Comparto plenamente tu sentir pensamiento. Gracias

  2. Gracias hermano…aquí sigo… perdonándome, amándome, para mi bien y el de TODO. No sé si soy yo la que elige “subir la escalera” con dolor o es que estoy atravesando mi sombra, pero a pesar de los pesares siento de verdad que no estamos solos, NO ESTOY SOLA. “Me dejan información en distintos sitios” y yo la estoy recogiendo con mucha emoción, voy liberando pesos viejos (hasta algo ha combiado en mi musculatura, el trapecio izquierdo está diferente). Desde la última vez que nos vimos he sentido que todos los estados emocionales y mentales de mi pasado estaban de actualidad, ¡todo cobraba vida de nuevo!…pero sé que no estoy involucionando…¡tengo que estar más cerca del mar!, LLORO y CONFÍO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s