Parte Intuitivo. La unificación de la raza. Desde Cusco, Perú.

“En el silencio, escucho.

En la belleza, recuerdo.

No hay oscuridad que no sucumba a la luz.

Detrás de toda nube

hay un sol que resplandece.”

 Jorge Santana

Desde el Cusco, Perú, (en Quechua Qosqo, que significa “el centro del mundo”) me animo a compartir un nuevo post lleno de vivencias y sentires. Me inspira la belleza y la certeza de que el nuevo mundo ya está aquí, fraguándose dentro de cada uno de nuestros corazones. Las almas más valientes son aquellas que se atreven a integrar esta belleza a través de su propia presencia. Los menos valientes, en cambio siguen soñando en un mundo mejor más adelante, en un tiempo futuro pero incierto.

Muchos regalos nos están llegando desde las esferas más sutiles de la realidad. Nuevas actualizaciones del saber que nace del sentir y la certeza de que SIENDO ya estamos HACIENDO lo que hemos venido a manifestar, crear el cielo en la tierra.

Para los genuinos buscadores espirituales el tiempo de la búsqueda se está quedando atrás. Se ha abierto un espacio, un nuevo escenario generativo que más que para buscar es para definitivamente encontrar. La era de Acuario no implica conceptos, creencias o ideologías sino sentires. Si lo sientes no hay dudas, sólo queda la certeza del que ha encontrado. En el sentir la vida y su inmensa magnificencia, la duda se diluye y la verdad emerge desde lo más profundo y puro de nuestro corazón.

“El que busque que no deje de buscar hasta que encuentre, y cuando encuentre se estremecerá…”

Evangelio de Sto. Tomás.

En esta semana que llevamos en Perú las señales han sido claras. “La auténtica historia de nuestro origen será pronto revelada para aquellos que se atrevan a pasar por la puerta estrecha que los separa de su auténtica divinidad”. En el origen todos somos uno y hacia ese uno tendemos a volver. Pero la elección es nuestra. O te apuntas a vivir acorde a la nueva energía que inunda en estos momentos el planeta o sucumbes al caos más profundo propio de la división y la dualidad. El mundo del ego se cae a pasos agigantados. Y como compartió una hermanita en esta mañana, “menos es más” (gracias Isora). Se trata de relajarse y SENTIR más allá de toda mente, de toda forma, de todo concepto.

La unificación de la raza es una realidad. Independientemente del color de la piel, el idioma o la cultura, todos compartimos una misma esencia que trata de expresarse constantemente a través de nuestra individualidad. El SER UNO es una experiencia transformacional que se siente, no que se fantasea o se piensa. De ahí que en la integración del ser humano en la nueva Conciencia de poco sirvan las palabras y mucho las miradas, la emoción del encuentro y el sentir.

Se nos pide estar presentes. Estar presentes implica la percepción plena y sin fisuras de nuestro cuerpo físico completo. Y en esta percepción la relajación se manifiesta. Ahí está el regalo, el placer de poder sentir la vida con total plenitud. Por eso se llama presente.

Un mundo se derrumba y otro emerge a la par. En medio de ambos  estamos cada uno de nosotros, eligiendo consciente o inconscientemente hacia qué lado de la matriz mirar. No se pueden caminar dos senderos a la vez. O te arriesgas a transitar el sendero del nuevo mundo o continúas en la dualidad del quiero y no puedo. Ya no se trata de apuntarse a filosofías, doctrinas o prácticas espirituales ancestrales. En el nuevo mundo todas las sofías, logías e ismos se disuelven ante la cada vez más inminente certeza del corazón.

“En el amor somos UNO. En la mente pensante somos dos, tres, cuatro…”

Estoy feliz de compartir con todos  los hermanitos de la Escuela nuestra recién actualizada “misión” en Perú. La familia crece. Tanto físicamente como sutilmente todo está tomando cada vez más presencia. Los velos que nos separan de nuestros recuerdos y memorias como almas se adelgazan por segundos. Por cada escéptico que dice que la multidimensionalidad no existe aparecen cien nuevos descubrimientos científicos que avalan su existencia.

Recordar nuestro origen estelar esta siendo una experiencia maravillosa llena de sincronicidades. Recién vimos un documental del canal Historia que hablaba de nuestros Ancestros estelares. En el documental hablaban de cómo han estado presentes desde la antigüedad la figura de los guardianes estelares, seres de otras dimensiones más sutiles que están a la base de nuestro origen como humanidad. Esta figura estelar está presente en la mitología y en las tradiciones de las cuatro razas principales del planeta (la amarilla, blanca, roja y negra).  Las evidencias de nuestro origen cósmico se acrecientan y por cada escéptico que niega esta posibilidad, aparecen diez nuevos descubrimientos que avalan este origen. Pero más allá de creer o no creer está el sentir.

En esta mañana hemos estado en la laguna de Huaypo, una laguna sagrada para los locales del Valle Sagrado de los Incas cerca de Cusco, una laguna con un largo historial de avistamientos y de conexión con otras realidades dimensionales y sutiles. La energía del lugar era muy potente y la fusión que experimentamos el grupo con la belleza y la presencia sutil en este lugar fue profundamente emotiva. No estamos solos.

En esta ocasión tuvimos la suerte de compartir la vivencia con un ser que, en el Perú, encarna una esperanza para la humanidad y para estas tierras. Su nombre es Willi, nuestro chofer, un antiguo policía del Perú que se lanzó hace unos años a la aventura de su alma, dejando su antigua profesión y su historia de violencia luchando contra el narcotráfico y optando por un nuevo destino más sensible y más acorde a lo que su corazón le estaba comenzando a mostrar. Su experiencia y su relato emotivo nos llenó de esperanza y de alegría. Todos podemos abrazar lo nuevo. Pero claro, no podía ser de otra forma. Por algo se ha unido a nosotros en este viaje y nos va a acompañar en estos próximos días de visita al Lago Titicaca.

Una sola raza para un nuevo mundo donde la separación se diluye y el reconocimiento de nuestra divinidad y de nuestro origen único toma el mando de nuestras creaciones.

La entrada en el nuevo mundo es fundamentalmente vibracional. Implica un proceso de transformación y de transmutación de la densidad emocional colectiva que ha condicionado nuestra manera de vivir a lo largo de estos miles de años. Como expresaba en el post anterior la sombra ayuda a la luz a evolucionar y la luz ayuda a la sombra a elevarse. El nuevo mundo implica evolución y también elevación y la elevación ocurre únicamente cuando desterramos y transformamos la vibración energética de nuestro cuerpo emocional. Este proceso es eminentemente emocional y es por eso que en estos tiempos de transición la labilidad emocional esté a la orden del día.

Las nuevas energías de Acuario estimulan la calidad energética del campo de conciencia de cada uno de nosotros. Los que se apuntan y eligen la luz verán como estas nuevas energías estimulan su propia luz. Lo que inconscientemente aún siguen anclados en la sombra y en los viejos patrones verán cómo esta energía estimula aún más su propia densidad y su propia ceguera. O se está despierto o se está zombi. En esto no hay medias tintas.

Hace unos días hablaba con Eric Rolf sobre esto y coincidíamos en que ahora es tiempo de apuntarse y comprometerse en vivir en el nuevo mundo, encarnando en cuerpo y alma ambos lados del velo. Se trata de vivir en el mundo de las formas sintiendo lo que somos más allá de toda forma. Y esto no se aprende a través de los libros. Simplemente se VIVE,  se EXPERIMENTA.

Para terminar con este post quiero compartirles un texto que fluyó a través de este SERVIDOR que les escribe.

 Cusco, Peru. 23 de noviembre de 2011.

“El tiempo está cerca para la migración de las almas. Eventos espectaculares nos aguardan en los próximos años. El final del miedo, de la avaricia y el restablecimiento de la especie humana sobre la faz de Terra.

Todo está orquestado pero la resistencia luchará hasta el final.

Ustedes, los elegidos para cuidar el nuevo mundo, están comenzando a recordar. Imágenes difusas pueblan sus mentes de recuerdos inexplicables pero que dentro de poco podrán explicar y entender.

Ésta vez no fallaremos. A medida que sus sentidos interiores se despiertan y sus cuerpos se sutilicen, podrán contemplar y experimentar la magnificencia de la VIDA. Integrarán los dos lados de la matriz a través de ustedes. Podrán estar aquí y allí simultáneamente. No habrá límites. Pero sean vigilantes y estén presentes. Sólo así los podremos ayudar.

Somos seres de 5ª y 6ª dimensión que vivimos debajo de ustedes. Se nos conoce como los guardianes del planeta, la hermandad blanca o simplemente los SABIOS.

Somos ustedes y ustedes son parte de nosotros. Por eso nos comunicamos con los que tienen oídos y sentidos para percibirnos.

No desistan.

Oxalc”

Una vez más no se crean nada de esto. No todo el mundo está preparado para percibir y entender estas cuestiones. Sean gentiles con ustedes mismos y con su momento evolutivo. Si algo del este post les resuena quédense con ése sentir. Si no les resuena nada, tiren esto a la papelera de la basura.

Desde Cusco les mando todo mi amor.

Jorge Santana.    

Anuncios

3 comentarios en “Parte Intuitivo. La unificación de la raza. Desde Cusco, Perú.

  1. Hola hermanito Jorge, estoy agradecida por tus palabras y tu sentir. Me alegro de haberte conocido en La Gomera en el Festival Atlántico Sonoro hace unos añitos, y luego nos vimos en Tenerife, la última vez en casa de Angeles Práxedes, 🙂 Me encanta como compartes con nosotros haciendo potenciar nuestra intuición y Amor cuando nos miramos a los ojos y se produce la conexión con nuestras almas.
    Yo también tube el honor de estar el año pasado en el Lago Titicaca y en La Isla del Sol sintiéndo a nuestros hermanos intraterrenos y concectándo con mis ancestros incas, (me hubiera encantado estar ahi con vosotros), por eso disfrutad a tope de la experiencia y traed la bella energía de Perú a Tenerife y al mundo. Dale un abrazo a Angeles, otro para ti y para mis hermanitos de la Escuela Acuario. In Lack´ech 🙂 Rosana Diaz Hdez Como dicen en Perú Jallaya hermano jeje
    Nos vemos en casa de Angeles un gran abrazo

  2. Me siento unido a esa progresiva vivencia de acercamiento a la realidad… tras muchos años oculta o malentendida o no escuchada, la respuesta a la pregunta comienza a brotar.. por fin tomamos creciente consciencia de: “¿Quienes somos en realidad?”

    Un abrazo y Mis mejores deseos para todo el grupo,

    Vicente J. Subiela

  3. GUARDO TODOS TUS COMENTARIOS CON MUCHO CARIÑO EN UNA CARPETA ESPECIAL LLENA DE ESENCIA. GRACIAS POR COMPARTIR Y POR IRRADIAR TU CONOCIMIENTO QUE AYUDA A EXPANDIR CONCIENCIAS. UN BESO PARA MI AMIGA DEL ALMA ISORA. PASENLO BIEN Y GOCEN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s