FELIZ 2012

“En la quietud surge la danza. En el silencio, el sonido. En la oscuridad, la luz.

Uno sin el otro no pueden existir.

Pero juntos, EXISTEN. 

De la misma manera el ser humano, para alcanzar el grado de SER, ha de aceptar que es tanto oscuridad como luz.

Aceptando su oscuridad, acepta también su luz. Aceptando su luz, acepta también su oscuridad. Y en la aceptación descubre que, en esencia, somos mucho más que todo esto.

La aceptación de lo que ES ahora nos permite abrazar lo NUEVO.  

No hay AMOR sin ACEPTACIÓN. 

Detrás de toda nube, hay un nuevo sol que resplandece”

Jorge Santana

Ayer, 21 del 12 del 2011, se cumple un año para el final del calendario Maya. Nos acercamos al 2012, un año 5 pleno de energía y liberación. En numerología, los años 5 son años de libertad. Y ya Jesús nos dijo que “la Verdad os hará libres”.

Es posible que en este año se comience a revelar la verdad de nuestro origen y destino. Pero como expresé en el post anterior, las élites van a resistir hasta el final el desenvolvimiento del plan.

No es casual que se hable tanto de ovnis y extraterrestres durante estos últimos meses, que haya aumentando el número de avistamientos alrededor del globo y que, gota a gota, en la conciencia de muchas personas comiencen a despertarse las reminiscencias de sus memorias del alma. Es una responsabilidad personal sumarse al cambio. Lo más importante es decir SI y confiar.

El nuevo mundo no se guía por razones ni preceptos lógicos. Es la verdad del corazón la que toma el mando. Y para escuchar el corazón, nada mejor que el SILENCIO. Éste es mi mensaje para este nuevo año.

“Que el AMOR y tu corazón guíen tus pasos en este nuevo ciclo. El mundo no se acabará en el 2012, más bien comienza. La sincronización del tiempo del planeta con el tiempo cósmico nos trae muchas bendiciones. Sólo has de vibrar en el AMOR, elegir el AMOR, ser AMOR EN ACCIÓN. 

Porque en el AMOR, TODOS SOMOS UNO”

Gracias a todas las personas que han pasado por mi vida para enseñarme. Gracias a todos los que me permitieron el honor de acompañarlos una parte del camino. Gracias por todo lo que me permitieron dar y por lo que se dejaron recibir. Gracias por las miradas y los encuentros, por permitirme verme en cada uno de ustedes.  Para mi es una alegría poder estar en SERVICIO.

Los AMO. Nos AMO.

Jorge Santana y equipo.

P.D. Les dejo un vídeo…Haz clic => FELIZ 2012

Anuncios

Un comentario en “FELIZ 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s