La Tierra habla. Escuela Acuario. Amor en Acción.

La Tierra habla

” Honro cada buena intención que hacéis para salvarme y salvar vuestra existencia. Tantos grupos que se unen para crear un nuevo mundo es una esperanza para mi y para toda la humanidad. Algunos de esos grupos son genuinos y están ayudando a estabilizar mi propio proceso. Pero sé lo que tengo que hacer. Ya está ocurriendo. 

A ustedes les toca simplemente SER. No traten de enviar energía que no sienten en su día a día, no intenten abrir portales, como los llaman, para estabilizarme porque todo eso ya está hecho. Sólo tienen que SER ustedes mismos y reclamar lo que siempre ha estado en ustedes. Simplemente SER y soltar todo dolor y todo sufrimiento. Si ustedes SON todo lo demás está hecho. Es en el SER donde la fluidez se manifiesta.  

No busquen afuera lo que siempre ha estado dentro. Todos somos vida manifiesta que cumple una función específica dentro de este gran plan creativo que surgió del UNO. Ustedes están para elevar la materia, reordenarla, re-encauzarla pero no tanto haciendo cosas afuera sino encargándose de la suya propia, de su propia materia. Vuestro cuerpo es mi cuerpo. Y ahora estoy aquí deseosa de recibir lo que ya no les sirve. Suelten todo el dolor, suelten toda densidad, sean ustedes mismos. No hay mayor servicio hacia mi que el que ustedes sean. 

Vibren en el amor, sean AMOR porque eso es lo que son realmente. En el AMOR todos SOMOS UNO. En el AMOR no hay sufrimiento y nos re-encontramos.

El lado oscuro está muy activo, ese lado que tanto tiempo ha estado dañándome y dañándolos, engañándolos y manteniéndolos dormidos y lejos de mi, de ustedes mismos, de la vida. Ése mismo lado oscuro se esconde incluso como entidades canalizadas, jugando con sus sentidos que despiertan, perpetuando la locura y la fantasía.

Siéntanme ahora más que nunca. Los pies sobre la tierra, el corazón hacia el cielo. El Universo nos apoya. Todo está escrito ya. Sólo necesito que sean, que sientan la vida dentro y alrededor de ustedes.” 

Muchos son los que están sintiendo el llamado de la tierra. Y en este momento de despertar es necesario que llamemos al sentido común que es el menos común de los sentidos. Para conectar realmente con lo de arriba y lo de abajo primero hay que saber conectar con el que tienes enfrente. Ahí es donde está tu espejo y el espejo no agrede, sólo refleja.

En este momento evolutivo muchos jóvenes están comenzando a sentir las ganas de VIVIR, de SER lo que han venido a SER, de salir de la matriz disociativa y transformarla en una nueva matriz integrativa a través de si mismos. Se encuentran un panorama aparentemente nada propicio. Pero saben que han venido a transformar el mismo sistema desde la raíz. Quizás no son conscientes de ello pero en su corazón está la llave.

Es maravilloso ver la intensidad en sus miradas, la pureza de su alma que quiere salir, el dolor que, como almas, aceptaron cargar para, llegado el momento dejarlo marchar y comenzar a re-cordar quiénes son y para que están aquí. No hay mayor servicio a la vida y a la tierra que éste. Es el momento de SER lo que realmente somos.

Ahora les está tocando a la generación del 80 y del 90. Los que hemos venido antes y pasamos ése proceso estamos aquí para orientar y asesorar en ese mismo proceso a los que vinieron detrás de nosotros. Muchos de los nacidos en los 60 y los 70 son los llamados madrugadores, almas elevadas y voluntariosas que aceptaron el reto y el desafío de vivir un proceso doloroso de transformación profunda y sensible a través del cuerpo con el fin de elevar la vibración planetaria y cósmica a través de su propio sustrato material, el cuerpo. Y nos estamos encontrando. Hace unos días resoné con un chico de Argentina (te saludo hermano) que sin saber…siente, sabe y se entrega. O con otro hermanito en Tenerife, que no voy a decir el nombre (él sabe quién es) pero que al vernos nos reconocimos y me dijo -¡En qué tiempo tan maravilloso hemos venido!, ¡Y lo que nos queda! Es así de sencillo, sólo hay que saber mirar. Sobran las palabras en el encuentro genuino.

Éstos madrugadores han venido para aplanar el camino y facilitar el tránsito a los que vienen detrás. Somos como los cabeza de pelotón, señalando el sendero para que cada uno lo camine de manera íntegra, facilitando a través de la cercanía y el afecto la disolución del dolor y el sufrimiento. La energía ahora es propicia para esto, nos ayuda a avanzar en el sendero que nos lleva a nosotros mismos.

Es el momento de salir y hacernos visibles, cada uno desde su arte-sano. Las nuevas generaciones necesitan de adultos que los vean y los quieran por el simple hecho de SER lo que son. Necesitan sentir que no están solos en esto.

Ésta experiencia de transformación es la que valida para poder acompañar a los que vienen detrás. Sólo abriéndonos al SENTIR anclamos la nueva vibración dentro y alrededor de nosotros. Ésta experiencia de transformación a través de la forma es la que activa todo ese saber profundo y la que despierta los sentidos sutiles e intuitivos más elevados al servicio de la VIDA, el AMOR y la CONCIENCIA, sin disociación, sin fantasía, con los pies en la tierra.

¡CONFIEMOS!

Escuela Acuario,

plataforma de amor y de servicio

Son ya cinco años los que separan este momento presente de aquel primer encuentro donde comenzó el proyecto Acuario, un espacio de alta vibración para el desarrollo de la intuición y el potencial humano. Han pasado muchas cosas desde entonces, muchos viajes, sincronicidades, encuentros y vivencias que confirman y siguen confirmando, ahora más que nunca, los principios perceptivos y paradigmáticos que guían esta Escuela de Servicio para el Nuevo Mundo.

Lo que me impulsó inicialmente a crear éste proyecto fue una experiencia intensa de transformación que abrió las puertas de  mi corazón, de mi sensibilidad dormida, de mis recuerdos del alma, despertando un sentimiento profundo de AMOR y SERVICIO hacia la VIDA y sus manifestaciones y una plena  CONFIANZA en que un NUEVO MUNDO es posible si permitimos su emergencia desde el interior de nuestros corazones. Con el tiempo esa experiencia fue ordenándose, organizándose y actualizándose, formando hoy en día un paradigma perceptivo, comunicativo y creativo, el paradigma del Saber que tiene como corolario algo tan sencillo y trascendente como esto, “SENTIR PARA SABER”.

 “La verdad sólo se puede conocer cuando la experimentas por ti mismo.  “

Maestro Jesús

En este tiempo y conservando ese impulso inicial de servicio y de amor, Acuario ha ido evolucionando, actualizándose constantemente y simplificándose cada vez más hasta llegar a un punto de esencialidad sensitiva y vibracional carente de forma con un inmenso y profundo poder transformador. Ya no es un proyecto que salió a través de mi, ahora es algo con vida propia que aglutina, nutre y conecta a una red de seres excepcionales que se han atrevido a atravesar, integrar y transformar las sombras que albergamos en nuestro interior, transparentando su ego y entregándose a la inmensidad de su SER. Estos seres han alcanzado el grado de SER, viven en la salud, en la serenidad, en la paz y en la alegría más profunda porque recuerdan quiénes son y para qué han venido. Irradian una vibración cuyo efecto desencadena procesos de transformación en las personas que están alrededor. Ellos se han atrevido a ser realmente el cambio que quieren ver en el mundo. Y están en SERVICIO. Son intuitivos por mérito propio, servidores y precursores de un Nuevo Mundo que ofrecen orientación y asesoramiento a quien lo precise, una familia de almas que se reconocen en el AMOR, la BELLEZA y el SERVICIO  y que han llegado a sentir en su propio cuerpo la esencia del plan más antiguo de la humanidad, “crear el cielo en la tierra”.

Para mí ha sido y sigue siendo un honor sentirlos y verlos, sentirme y verme en ellos. La emoción me embarga cuando veo la belleza y el amor que desprenden. Muchos no los ven. A los ojos de una sociedad cada vez más caótica y deshumanizada, estos precursores parecen invisibles. Y es que “lo esencial es invisible a los ojos”. Pero aquellos que sí los sienten, aquellos que se atreven a mirar representan la esperanza. Por cada uno que se atreva a ver la luz que brota de su corazón, otros 10000 están teniendo la posibilidad de hacer lo mismo. Ése es el poder de la luz y del amor, que disipa toda oscuridad y todo miedo.

La VIDA, ese espacio sin forma que contiene todas las formas tiene un plan y nuestra tarea es la de alinearnos con ese plan. No importa si a eso le llamas espiritualidad, energía o la Cosa, como la llamaba Madre. Es el SENTIR esa COSA lo que despeja toda duda. Y si algo aporta la Escuela Acuario es un laboratorio para despertar de manera sensible siguiendo una dirección de adentro hacia afuera. Esa es la esencia de “SENTIR para SABER”.

 “La piel no es algo que nos separa sino que nos une con el misterio de la Existencia.”

La Confianza es el motor del proceso Acuario y es algo que reside dentro del corazón. No tiene que ver con las creencias. Es una fuerza que, aunque escondida detrás de miles de años de dolor y sufrimiento es capaz de disipar toda sombra, toda duda, toda tribulación. Es la esencia de todo proceso de liberación espiritual, la CONFIANZA.

 “De repente descubrió que lo que creía que era, no era, que lo que pensaba no era suyo, que el sufrimiento era una cortina de humo que cubría celosamente las puertas del paraíso. Y se atrevió a pasar la puerta.

 Entonces sufrió, lloró hasta la última lágrima que guardaba en su corazón, se entregó sin condiciones a las violentas tormentas que agitaban su interior. Rendido y entregado se dejó llevar por la corriente con una única palabra viva latiendo en lo más profundo de su corazón.

 – ¡Confía! ¡Confía!”

Este año el programa cambia, actualizando la metodología y el contenido a las nuevas energías del 2012. A su vez contamos con el apadrinamiento de Eric Rolf, amigo y mentor creador del paradigma de “La Medicina del Alma” y “El idioma creativo interior” y autor de varios libros (“La Medicina del Alma”, “Contando con tu alma”, “Tu fuente de salud”…) que compartirá unas jornadas abiertas con nosotros en el mes de Julio. La figura de Eric Rolf y nuestra escuela resuenan vibratoriamente  y para nosotros es una alegría que avale simbólicamente ésta Escuela y Nuestro Servicio como asesores e intuitivos profesionales con su sello de garantía y de calidad, sello que ha dado en llamar “Academia del Alma, Eric Rolf”.

 

Jorge Santana

 La Escuela Acuario. Amor en Acción.

“El saber de Acuario es un saber vibracional, un campo de energía-conciencia integrativa y transformacional, un saber no lineal actualizado y disponible hoy en día para toda la humanidad que integra ciencia y espiritualidad de manera vivencial. El saber de Acuario es un saber que surge al re-cordar quiénes somos.”

La Escuela Acuario es la primera escuela europea para la investigación y el desarrollo de la intuición y el potencial humano y para la formación y capacitación en asesoramiento intuitivo. Más que una escuela de aprendizaje es una escuela de des-aprendizaje que utiliza fundamentalmente una pedagogía vibracional y vivencial ofreciendo un proceso orgánico y natural de re-conexión con nuestra identidad más profunda, facilitando en la intimidad del grupo procesos de cambio transformacional e integral. Ofrecemos de esta manera un espacio nutritivo rico en eco-factores positivos que estimulan el desarrollo evolutivo y la integración del ser humano en el nuevo paradigma emergente.

Acuario se caracteriza por su sencillez y por su metodología vibracional y vivencial, siguiendo un camino que va desde adentro hacia afuera, desde lo sutil hacia lo concreto. Facilitamos un proceso de integración de nuestra realidad más profunda y eterna con nuestra realidad más superficial y efímera.

 “Hay muchas técnicas para conectar con lo esencial. Cuanto más sencilla es la técnica más directo te lleva hacia la Fuente única. A la mente le encanta lo complejo. Pero lo que buscamos está más allá de la mente. Por eso el acceso a lo esencial es sencillo en esencia”.

Lo sencillo siempre está cerca de la Fuente. Y nuestra escuela es una escuela esencial. No importa el mapa que uno siga para conectar con lo esencial sino el propio hecho de caminar y de conectar. Cuando llegas a ese lugar profundo de tu Conciencia puedes olvidar el mapa y el camino. Y esto es fundamental. Lo importante es caminar. Y en Acuario caminamos juntos.

Nuestra escuela no está adscrita a ninguna filosofía, psicología, doctrina espiritual, ideología o religión concreta aunque se nutre del núcleo de sabiduría común presente en todas ellas. Carece de ideales políticos o ideológicos y se rige fundamentalmente por la sensibilidad natural del ser humano hacia la VIDA, la evolución y el desarrollo pleno de su SER. Asistimos así en la emergencia de un nuevo ser humano-divino consciente de su conexión profunda con la VIDA, un nuevo ser humano evolucionado y unificado, maestro de sí mismo. Nuestro enfoque está dirigido hacia la revelación profunda e individual de las verdades que albergamos en nuestro interior, verdades transformacionales que estimulan la evolución de nuestra propia conciencia. Es una escuela atípica y genuina que ofrece y acompaña un camino hacia ti mismo donde el mapa y el ritmo lo pones tú.

Para nosotros el cambio que queremos ver en el mundo comienza en el interior de uno mismo. Sólo abriendo la puerta interior hacia esa conexión profunda con el TODO garantizamos la transformación exterior por un principio simple de resonancia.

“Lo que es arriba es abajo, lo que es adentro es afuera”

No somos investigadores de la Conciencia sino exploradores de ella. Por eso podemos acompañar tu propia exploración. Porque no hay nada más certero que lo que sientes y experimentas.

 “Nuestro cuerpo físico es un canal de comunicación interdimensional. Es un puente que integra lo que no tiene forma con lo que tiene forma. El cuerpo está diseñado para SENTIR el plano espiritual en el plano material. SENTIR el cuerpo nos libera de él. Es paradójico, si, pero es que la VIDA está llena de paradojas”

Ahora más que nunca se trata de vivir en el nuevo mundo de manera integrada y con los pies en la tierra. Si algo tiene la Era de Acuario es la claudicación de toda doctrina, dogma, religión, corriente, filosofía y forma de pensamiento. Es la experiencia directa con la Conciencia la que garantiza la entrada en el nuevo mundo. Y esa experiencia se SIENTE, no se lee ni se teoriza.

Como decía Eric, o se está despierto o se está dormido. No se pueden andar dos senderos a la vez. El camino de regreso a casa es doloroso, si, pero tremendamente creativo y generativo.  Acuario acompaña este proceso porque lo ha vivido previamente y sabe lo que uno se puede encontrar en el camino. Y aunque ese camino es solitario, contar con un grupo de nutrición y apoyo es garantía de éxito e integración. Asistimos así en la emergencia de un nuevo ser humano CONSCIENTE, INTEGRADO, REALISTA e INTUITIVO. Asistimos en la emergencia de una NUEVA RAZA.

Nueva convocatoria abierta

En Abril abrimos dos nuevos grupos, uno en Gran Canaria y otro en Tenerife. Si te resuena esta propuesta puedes visitar nuestra página web donde encontrarás más información sobre la Escuela, el Arte del Asesoramiento Intuitivo y nuestro SERVICIO. De la misma manera si te apetece colaborar con este proyecto aglutinador estaré encantado de recibirte.

Escuela Acuario

Puedes descargarte el programa haciendo click en los enlaces.

Dossier acuario nivel I 2012. LP

Dossier acuario nivel I 2012. TFE.

Con mucho amor.

Jorge Santana

Anuncios

2 comentarios en “La Tierra habla. Escuela Acuario. Amor en Acción.

  1. Me emociona y me llena de alegría ver que hay personas y grupos organizados que ya están latiendo con laNueva Consciencia y trabajando para extender el contagio.
    Un abrazo y que la Fuerza os acompañe en vuestra tarea.

  2. Estoy agradecida por toda la información que tan generosamente comparten publicando lo que Escuela Acuario está haciendo por la expansión de la conciencia en la humanidad. Resulta de mucha ayuda para mí pues me encuentro apoyando grupos de personas en camino hacia una nueva conciencia y conexión con nuestro ser interior. Un cálido saludo para todos. Gracias nuevamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s