Abierto el plazo de inscripción. Proceso Acuario I. Las Palmas de GC. Curso 2012-2013. Comienzo en Octubre.

La Escuela Acuario. Amor en Acción.

“El saber de Acuario es un saber vibracional, un campo de energía-conciencia integrativa y transformacional, un saber no lineal actualizado y disponible hoy en día para toda la humanidad que integra ciencia y espiritualidad de manera vivencial y vibracional. El saber de Acuario es un saber que surge al re-cordar quiénes y qué somos.”

La Escuela Acuario es la primera escuela europea para la investigación y el desarrollo de la intuición y el potencial humano y para la formación y capacitación en asesoramiento intuitivo e Indanza. Más que una escuela de aprendizaje es una escuela de des-aprendizaje que utiliza fundamentalmente una pedagogía vibracional y vivencial ofreciendo un proceso orgánico y natural de reconexión con nuestra identidad más profunda, facilitando en la intimidad del grupo procesos de cambio transformacional e integral. Ofrecemos de esta manera un espacio nutritivo rico en eco-factores positivos que estimulan el desarrollo evolutivo y la integración del ser humano en el nuevo paradigma emergente.

Acuario se caracteriza por su sencillez y por su metodología vibracional y vivencial, siguiendo un camino que va desde adentro hacia afuera, desde lo sutil hacia lo concreto. Facilitamos un proceso de integración de nuestra realidad más profunda y eterna con nuestra realidad más superficial y efímera.

“Hay muchas técnicas para conectar con lo esencial. Cuanto más sencilla es la técnica más directo te lleva hacia la Fuente única. A la mente le encanta lo complejo. Pero lo que buscamos está más allá de la mente. Por eso el acceso a lo esencial es sencillo en esencia”.

Lo sencillo siempre está cerca de la Fuente. Y nuestra escuela es una escuela esencial. No importa el mapa que uno siga para conectar con lo esencial sino el propio hecho de caminar y de conectar. Cuando llegas a ese lugar profundo de tu Conciencia puedes olvidar el mapa y el camino. Y esto es fundamental. Lo importante es caminar. Y en Acuario caminamos juntos.

Nuestra escuela no está adscrita a ninguna filosofía, psicología, doctrina espiritual, ideología o religión concreta aunque se nutre del núcleo de sabiduría común presente en todas ellas. Carece de ideales políticos o ideológicos y se rige fundamentalmente por la sensibilidad natural del ser humano hacia la VIDA, la evolución y el desarrollo pleno de su SER. Asistimos así en la emergencia de un nuevo ser humano-divino consciente de su conexión profunda con la VIDA, un nuevo ser humano evolucionado y unificado, maestro de sí mismo. Nuestro enfoque está dirigido hacia la revelación profunda e individual de las verdades que albergamos en nuestro interior, verdades transformacionales que estimulan la evolución de nuestra propia consciencia. Es una escuela atípica y genuina que ofrece y acompaña un camino hacia ti mismo donde el mapa y el ritmo lo pones tú.

Para nosotros el cambio que queremos ver en el mundo comienza en el interior de uno mismo. Sólo abriendo la puerta interior hacia esa conexión profunda con el TODO garantizamos la transformación exterior por un principio simple de resonancia.

“Lo que es arriba es abajo, lo que es adentro es afuera”

No somos investigadores de la Conciencia sino exploradores de ella. Por eso podemos acompañar tu propia exploración. Porque no hay nada más certero que lo que sientes y experimentas.

“Nuestro cuerpo físico es un canal de comunicación interdimensional. Es un puente que integra lo que no tiene forma con lo que tiene forma. El cuerpo está diseñado para SENTIR el plano espiritual en el plano material. SENTIR el cuerpo nos libera de él. Es paradójico, si, pero es que la VIDA está llena de paradojas”

Ahora más que nunca se trata de vivir en el nuevo mundo de manera integrada y con los pies en la tierra. Si algo tiene la Era de Acuario es la claudicación de toda doctrina, dogma, religión, corriente, filosofía y forma de pensamiento. Es la experiencia directa con la Conciencia la que garantiza la entrada en el nuevo mundo. Y esa experiencia se SIENTE, no se lee ni se teoriza.

Como hablaba con Eric hace algún tiempo, o se está despierto o se está dormido. No se pueden andar dos senderos a la vez. El camino de regreso a casa es sencillo aunque no siempre es fácil. Acuario acompaña este proceso porque lo ha vivido previamente y sabe lo que uno se puede encontrar en el camino. Y aunque ese camino es solitario, contar con un grupo de nutrición y apoyo es garantía de éxito e integración. Asistimos así en la emergencia de un nuevo ser humano CONSCIENTE, INTEGRADO, REALISTA e INTUITIVO. Asistimos en la emergencia de un Nuevo ser humano supra-mental.

“Cuando una forma individual de vida –o una especie- se enfrenta a una crisis radical, cuando el antiguo modo de estar en el mundo, de interactuar con los demás y con el reino de la naturaleza ya no funciona, cuando la supervivencia se ve amenazada por problemas que parecen insuperables, o bien muere o se extingue, o bien se alza por encima de las limitaciones de su condición mediante un salto evolutivo.”

Eckhart Tolle “Un nuevo mundo ahora”

Nuevo grupo de Acuario I 2012-2013

En octubre se abre un nuevo grupo de Acuario I en Las Palmas. Si estás interesad@ en participar de esta propuesta transformacional y evolutiva manda un email a escuelaacuario@gmail.com o llámanos al

928 24 58 80 y reserva tu entrevista.

Las plazas son limitadas.

Toda la información la tienes en los siguientes enlaces.

Dossier Escuela Acuario I 2012-2013. LP

Vídeo presentación de la Escuela Acuario.

También puedes acudir a nuestra página web.

www.asesoramientointuitivo.com

El momento es AHORA. Ya no hay tiempo para postergar.

El Nuevo Mundo ya está aquí.

¿Te apuntas?

Quisiera agradecer a los miembros del equipo Acuario por hacer todo esto posible (¡qué honor de familia!), a Pao y a Conchi por su dedicación grabando y editando el vídeo y diseñando los dibujos, a todos los que se acercan a nuestro servicio para sumar su amor en la creación de un Nuevo Mundo y a ti por leer y participar desde el silencio.

Estamos todos conectados. Y cada vez somos más.

Se viene algo muy grande. Estemos atentos a la BELLEZA.

Jorge Santana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s