2013. La Transición Re-Evolutiva

“Comienza un tiempo acelerado de cambios internos y externos. No hay cataclismos, ni apocalipsis fantasioso, ni visitas estelares. Estamos aquí desde siempre. Ahora podremos verlo, ver-nos.

La Vida sigue su curso Re-Evolucionario, acelerando la venida del amor sobre la faz de la Tierra y la co-creación conjunta de una Nueva realidad. De hecho ya está aquí. El Nuevo Mundo ya es. Toca materializarlo. 

Como siempre ha sido, como siempre será, la puerta de entrada para la alineación con este salto evolutivo es el corazón. Ni más allá, ni más acá, todo UNO, todo integrado en un único punto de vacío creativo que todo lo puede. 

Muchos se han decepcionado ante el incumplimiento de sus mal interpretadas profecías. Pero he aquí que tienen una nueva oportunidad de entender que no hay cambio externo que no venga precedido exclusivamente de uno interno. Lo externo se manifestará sólo cuando lo interno esté bien arraigado.

Felicidad. Un tiempo de felicidad co-creativa. Comienza la transición, la transición evolutiva hacia una Nueva Especie, hacia una Nueva Conciencia, hacia un Nuevo Mundo. Todo aquello que se sostenga en la vieja matriz perceptiva del Viejo Mundo tenderá a desaparecer, para muchos de manera dolorosa. La espiritualidad light de aquellos que no se han mojado de lleno en hacer carne lo elevado y divino será un elemento más que tienda a desaparecer. No podemos conectar con lo alto si primero no conectamos con lo bajo y sobre todo, con lo que tienes enfrente. Se acabó la metafísica solipsista y fantasiosa. AMA AL QUE TIENES ENFRENTE y se te abrirán las puertas del PARAÍSO. Nada más.

Los jóvenes son ahora los estandartes, y hacia ellos hay que mirar. Precisan de seres de VERDAD que les muestre su auténtica y genuina identidad, que los hagan recordar lo que realmente son y siempre han sido, puro AMOR EN ACCIÓN. 

Nuevas cosas vienen, nuevos avances al servicio de la VIDA que no para, que no se acaba, sino que fluye en las aguas eternas de la evolución, la realización, la transformación. 

Comienza el tiempo de transición. Todo será más fácil para aquellos que se apunten a explorar los senderos internos que los lleven de vuelta a conectar con su centro, con el CENTRO SAGRADO donde TODOS SOMOS UNO. 

Atentos a la belleza. 

Feliz Nuevo Mundo.”

La transición evolutiva

En esto acabamos de entrar, en un período de transición RE-EVOLUTIVA que nos llevará, con responsabilidad, confianza y apertura a la co-creación conjunta de un Nuevo Mundo. Así lo pudimos experimentar y nuevamente confirmar los que estuvimos presentes en las Jornadas de la Escuela Acuario del pasado 21-22 y 23 de diciembre del 2012 en la finca El Despertar. Más de 40 personas, comprometidas, entregadas, rendidas a la VIDA, en una ronda donde los niños lloraban ante la percepción vibracional de la VERDAD del Nuevo Tiempo. La forma y la no forma unificadas. ¿Dónde está el cielo ahora? – nos decía. El Amor atravesaba corazones, unificándonos, emocionados ante la belleza, ante la percepción de lo no físico que se hizo tangible, ante el regalo de aceptar nuestra propia existencia, de que estamos aquí porque lo elegimos así y el hecho de estar en el cuerpo, de habitar cada célula, cada partícula de nuestro sustrato físico, le dota de SENTIDO a nuestra EXISTENCIA. Gracias familia. Es maravilloso caminar juntos, caminar UNIDOS, ser un sólo cuerpo repartido en individualidades tan poderosas. NOS VEO.

Los rezagados, buscadores espirituales eternos y demás tienen ahora una oportunidad de dejar de buscar y rendirse a finalmente encontrar. Hacer carne y sangre lo divino, dejar que el nuevo sol irradie y despliegue su brillo desde lo más profundo de nuestro corazón, deshaciendo los retazos de lo viejo que aún queda en las células, en el cuerpo, en el templo, es una experiencia sensible, una vivencia, un sendero no exento de dolor que nos libera. Y no estamos solos en esto. La VIDA apoya a aquellos que apoyan a la VIDA.

“Para encontrar hay que dejar de buscar.

La nueva especie supra-mental se caracteriza por su transparencia y la vibración de AMOR que sostiene. Libres del miedo, libres de la cárcel del pensamiento, de la mente dual, sus palabras escasas reflejan la vibración de lo VIVIDO. Porque la palabra deja de tener sentido si no viene cargada de la vibración de la experiencia. Morir para nacer, soltar lo conocido para aventurarnos hacia lo desconocido y descubrir, finalmente no era tan desconocido, sólo que no lo recordábamos. Es ahí que la vibración, la percepción vibracional de la Verdad del Nuevo Tiempo toma el mando de la situación. Porque RE-CORDAR implica dejar de buscar lo que siempre ha estado y estará dentro de nuestro propio corazón.

“Sobran las palabras, abundan los sentires.” 

El libro “El Nacimiento de una Nueva Especie” está dando paso a otro nuevo, un  ensayo primero para la Transición Evolutiva y la integración supra-mental sobre la faz de la Tierra. Ya está hecho. Y la creatividad florece porque es tiempo de CREAR, de Co-Crear supra-mentalmente.

La Naturaleza está desplegando su poder VITAL. Todo florece, todo es exuberante  Hasta los animales están trayendo al mundo nuevas criaturas de a dos, a tres, a cuatro. Una explosión vital, un Nuevo flujo se ha activado. Y ya nada lo va a parar. Está hecho. Sólo tenemos que navegar en las aguas del Nuevo Mundo.

2013, un año 6, un año de AMOR, de ACEPTACIÓN, de BELLEZA, de CREACIÓN FLUIDA y CONJUNTA. Ya no es tiempo de sanar sino de Re-Evolucionar. Vivir sin pasado, sino PRESENTES, aceptar que somos hijos del Nuevo Mundo, de una NUEVA FAMILIA que se llama HUMANIDAD y dejar que se suelten las memorias rezagadas de lo VIEJO, renunciando a querer ser alguien, a ser algo. ¡Qué rico es ser NADA, ser NADIE!, no hay nada que se asemeje en forma humana a eso. Simplemente SER, nada más, y dejar que la felicidad, el AMOR y la paz más profunda y serena, esa paz cuya vibración se expande más allá de la piel, irradie por doquier, contagiando vibracionalmente el Nuevo Mundo.

No hay nada oculto que no salga en algún momento a la superficie. Se acabó el tiempo de fantasear con la Luz.  Aprovechemos este nuevo tiempo que se abre para hacer conscientes lo que estaba oculto, para disipar toda SOMBRA y para reafirmarnos en el SI profundo de nuestro corazón. Un SI a la VIDA, un SI a la HUMANIDAD, un SI al Nuevo Mundo.

“Normalicemos la maravilla. El Nuevo Mundo comienza. Y no es nada extraordinario, es lo NATURAL.”

FELIZ 2013. Y GRACIAS por tu SÍ Podemos.

Te dejo dos regalos musicales.

Una chispa de luz

Tantas cosas

Jorge Santana

P.D. Como siempre, no se crean nada.

 

Anuncios

4 comentarios en “2013. La Transición Re-Evolutiva

  1. Gracias, a ti como siempre y a todos como nunca antes…gracias. por la compaña inestimable hermanos..k suerte volver a encontrar a toda mi familia…nos kiero muacc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s