Enero 2013. Integración y silencio.

“Una nueva actualización está llegando. Un nuevo enfoque, una nueva tarea se presenta en el horizonte inmediato. Sin credo, sin doctrina, simplemente una vibración anclada en un cuerpo nuevo, una vibración de amor que sana, que contagia, que se expande a través de cada una de las singularidades que habitamos este mundo. 

El servicio en esta fase del gran cambio está concluido. Aquellos que se han ido abriendo durante todos estos años al encuentro profundo con su corazón, encontrarán una nueva tarea que afrontar, una tarea más expansiva, salir a la luz del Nuevo Mundo. Pero en este mes, toca descansar. Dejar que la nueva energía del Nuevo Mundo se ancle bien en nuestras células recién nacidas. Respirar, SENTIR y observar. 

La Tierra está preparada para asistir este parto planetario. Y aquellos, diseñados desde antes de venir a la Tierra para asistir esta transición, esta transformación de la Conciencia Humana, esta re-evolución de la propia especie, están sintiendo el llamado, cada vez más claro, a dar el salto hacia lo desconocido. Salir de la matriz del viejo mundo, salir de la mecánica de la mente y abrir el espacio para la manifestación de algo nuevo, algo fresco, algo que unifica. VIBRACIÓN. 

Descansemos, dejemos que la vida acaricie el templo desde dentro, y estemos atentos al momento en el que nos toque salir afuera y crear, como maestros, el “cielo en la Tierra”.

Enero ha entrado con silencio. Y también con muchos síntomas físicos para algunos, síntomas que, como siempre, son la “señal” de algo que está ocurriendo en la no forma, en el vacío-lleno éste en el que navegamos. Puede ser que a principio de mes sintiéramos cierta tensión muscular, sobre todo a nivel lumbar o en las piernas. Sensaciones eléctricas por la espalda, por los brazos, cierta rigidez en la nuca… también es posible que hayamos tenido u observado mas “accidentes”. La matriz mental en la que hemos vivido  hasta ahora está bastante desequilibrada. De alguna manera es como si la fuente que sostenía este nivel de consciencia mental ya no estuviera y comenzara a coletear, a dispersarse, a “volverse loca” (literalmente). Esto lo comenté en el encuentro de Acuario del 21-12-2012. “Una palanca se ha bajado y otra se ha subido. La que se baja es la que sostiene la energía mental. La que se sube es la que sostiene la energía “supra-mental”, el nuevo peldaño evolutivo de la humanidad”. Es por esto que está saliendo cada vez más toda la mentira de los poderes fácticos a la superficie; corrupción, abuso de poder, intereses… Todo lo que hemos creado desde la mente egoica está literalmente “muriendo”. Sin embargo se va a resistir hasta el final. De ahí los coletazos.Cuanto más atención damos a la mente, más riesgo de tensión, de dolor y de accidente. El sufrimiento sólo existe a nivel mental. Pero más allá de lo mental no hay sufrimiento, sólo VIDA, ESPERANZA, UNICIDAD. Esta es la OPORTUNIDAD, la de ir más allá de la mente.  

“La locura sólo existe en la dimensión mental del ser humano pero no en la dimensión que está más allá de la mente. Ahí sólo existe percepción libre de filtros. Ahí sólo existe INTUICIÓN, COMÚN-ÚNICA-ACCIÓN, COMÚN- UNIDAD. Es el LENGUAJE DEL CORAZÓN. Es la manifestación del AMOR, que se hace presente a través de cada singularidad humana. El corazón, ahí es donde está y siempre ha estado todo lo que hemos estado buscando.”

Emocionalmente puede que muchos sintieran una re-activación de patrones de conducta del pasado, un miedo que vuelve a salir, un espejo que vuelve a reflejar algo que creímos superado… La mente, en su resistencia a perder el control siempre nos va a hacer creer que volvemos atrás. Pero nunca volvemos atrás, siempre es hacia delante, y cada situación siempre nos ofrece una NUEVA OPORTUNIDAD de volver al centro, de conectar con lo más profundo, de abrir la puerta, de SER lo que realmente SOMOS, puro AMOR, pura CONCIENCIA que busca re-cordarse.

Algunos puede que sintiéramos cierta intranquilidad, la sensación de no saber nada, de estar como en un vacío…un nuevo vacío creativo. Esto está muy bien siempre y cuando aprovechemos esa sensación para simplemente SENTIR el VACÍO y esperar pacientes “las nuevas ordenes”. Cambios en el patrón del sueño así como sueños cargados de información han estado ocurriendo también durante estas semanas. También cambios en la alimentación, bien porque de repente nos apetece comer algo que no solemos comer como inapetencia total hacia ciertos alimentos. Incluso los que hemos experimentado el cambio de alimentación hemos podido tener momentos así. Todos son síntomas de integración. Y es importante pararse a SENTIR y ESCUCHAR. Es posible que por un momento nos hayamos sentido con mucha energía y tres minutos después totalmente agotados. El cuerpo es sabio, sabe lo que hace. Y nosotros que existimos a través de él sólo hemos de estar ATENTOS, escucharlo, SENTIRLO en su propio idioma y DARLE lo que precisa, nada más.

Descansar. Este mes es tiempo de descansar.

Aquellos que están apostando por ser todo lo que son, aquellos que se hacen responsables de sí mismo están ahora en un momento de descanso meritorio, aunque también de cierta excitación inclasificable. Algo nuevo se avecina. Sostener la Confianza y estar atentos a todo lo que venga, tanto a través de los sentidos exteriores como interiores, es importante en estos momentos.

“TODO SIEMPRE TIENE UN SENTIDO.

La clave está en SENTIRLO TODO.”

El 2012 ha sido un año muy intenso de transformación. Y las almas en SERVICIO hemos asistido este parto con entereza, aunque también con desafíos. Es de valientes atreverse a salir de la matriz, de la mecánica mental del sistema. En el sendero de la integración hay que mojarse. Y la clave es que SIEMPRE, constantemente, tenemos una oportunidad, sea lo que sea lo que nos pase en el día a día, SIEMPRE hay una nueva oportunidad para CRECER, para EVOLUCIONAR, para TRANSFORMARSE, para AMAR.

Atreverse a ser UNO MISMO, que es lo MISMO que SER EL MISMO UNO, requiere de mucha CONFIANZA. Y en toda transformación evolutiva no existen garantías, sólo transformación. Muchas personas que han estado aprendiendo miles y miles de herramientas para vivir mejor, para ser mejor personas, para gestionar sus emociones y esto y aquello, están encontrando ciertas dificultades para convertir estas herramientas en una realidad constante en su día a día. Saben mucho desde la cabeza pero siguen sin bajarlo al corazón. Y aquí está la OPORTUNIDAD, soltarlo todo y abrirse por completo a la REALIDAD VIBRANTE que UNIFICA.

¿Miedo o amor?

No hay mayor herramienta para este tiempo de transición que la RESPONSABILIDAD CREATIVA y la CONFIANZA. Ya sabemos mucho sobre este ARTE que es VIVIR, siempre lo hemos sabido, pero es hora de desplegarlo, integrarlo, expandirlo, hacerlo carne y sangre, SER lo que SIEMPRE HEMOS SIDO.

Ha comenzado el tiempo de transición. Y muchos están yéndose de esta forma física ante la imposibilidad vibracional de sumarse a esta nueva forma de SER y de ESTAR en el mundo. Ayer hablando con un amigo me decía que en cuestión de un par de semanas habían fallecido 5 padres de sus amigos y compañeros. No todo el mundo está diseñado para vivir la transición a través del cuerpo. Pero hemos de tener la certeza de que los que sí están diseñados para vivirlo lo harán, sin ningún tipo de duda.

Estamos dando un salto abismal de una manera de ser mental a una nueva manera de ser supra-mental. Y aunque la EVOLUCIÓN  es algo imparable, algo consustancial a la misma existencia, nosotros, humanos en transición tenemos una RESPONSABILIDAD en ella; esta es, APOYARLA.

Dentro de 50 años el mundo será muy distinto a como lo conocemos ahora . Esto me decía un compañero esta mañana. Y así también lo siento. Pero  depende de nosotros, de nuestra elección en el presente el que lo sintamos, lo veamos y lo creemos en ése futuro. Estamos en un momento muy especial, un momento de expansión vibracional, un momento crucial para la manifestación del “Cielo en la Tierra”.

“No importa lo que haces sino desde dónde lo haces. La Verdad es una vibración perceptiva, no una interpretación perceptiva. Y no hay nunca nada oculto que no salga alguna vez a la superficie.”

Personalmente me siento en descanso y en plena actualización. Este 2012 ha sido muy intenso, tanto en el servicio como en el aspecto creativo. A partir de febrero, tanto desde éste que escribe como desde la red Acuario y otros proyectos nuevos de los que formo parte se abrirán nuevos espacios para acompañar la transición evolutiva, espacios que, más allá del nombre contienen una vibración y una dirección perceptiva para la transformación integral y la evolución consciente. Iré informando de estos nuevos espacios por éste y por otros medios.

Los programas para la Transición Evolutiva 2013 así como las consultas de asesoramiento intuitivo están abiertos para todos aquellos que resuenen con esta propuesta y deseen amplificar todo su poder creador al servicio de la VIDA. En el blog encontrarás los programas.

En Marzo comenzará un nuevo grupo de la Escuela Acuario I en Las Palmas y en Lanzarote, con posibilidad de expandir este espacio a otras comunidades de la península. Una NUEVA oportunidad de vivir y vibrar en común-unidad tu propia transformación integral y sensible con un programa educativo de des-aprendizaje actualizado donde “menos siempre es más”.

Descansemos lo que queda de mes y estemos ATENTOS.

Gracias a todos por SER parte del NUEVO MUNDO.

CONFIEMOS…Y AMEMOS.

Un SERVIDOR.

P.D.: lo de siempre, no se crean nada.

Anuncios

2 comentarios en “Enero 2013. Integración y silencio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s