Desde Perú. Septiembre 2014. “La Tierra habla”.

Este texto que comparto es una expresión de lo que he ido sintiendo en este viaje al Perú en distintos lugares de espectacular belleza; entre ellos Ollantaytambo, Tambomachay y finalmente Machu Pichu.  Es el resultado expresivo de una comunicación plena con la Conciencia de la Tierra y quería compartirlo con ustedes.

“La Tierra habla”

“Estoy cruzando el puente del nuevo tiempo, una nueva línea de realidad. Me asiste la Totalidad, sin duda ni tribulación, porque en la UNIDAD no hay separación. Muchos de ustedes, que me sienten de manera genuina, están caminando conmigo, evolucionando conmigo, porque han sincronizado su ritmo con el mío. Eso es lo que se llama ser un solo corazón.

¿Se dan cuenta que ya no existen estaciones? ¿Se dan cuenta que lo que antes era estabilidad ahora se torna un constante fluctuar entre estados distintos? Estamos en un Nuevo Tiempo que no se rige por nada conocido. Y estamos descubriéndolo juntos. Me sentirán si sienten sus pies.

En medio de esta transición existe un plano intermedio entro lo físico y lo supra-físico que está tratando por todos los medios de frenar lo que no se puede frenar. Su existencia reside en el plano mental por lo que ustedes están fácilmente a merced de su constante parasitismo. Han recibido muchos nombres a lo largo de vuestra historia. Astral bajo, arcontes, densidades, entes oscuros, sombras, parásitos psíquicos… Son los mismos que sus estados poderosos y organizaciones mundiales han estado investigando y atrayendo en sus programas de investigación psíquica y esotérica. Muchas  de estas entidades se esconden detrás de apariencias luminosas. Se presentan como supuestos guías o entidades canalizadas, y justo ahora, que con mi propia transición la sensibilidad se les está abriendo a muchos de ustedes, están pudiendo conectar más fácilmente con esta densa realidad y sus terribles consecuencias. Pregunten siempre por su existencia, quienes son, sobre todo si están acostrumbrados a meditar o escuchar lo no visible. Estén atentos a la VIBRACIÓN en la que viven. Si hay algo que no pueden ocultar es su vibración.

Muchos de ustedes, desorientados por estas entidades que siguen tratando de frenar lo irrefrenable, siguen sus pasos, activando símbolos, pronunciando nombres incomprensibles… eclipsados con aparentes misiones que nublan su verdadero brillo natural, su naturaleza esencial, su verdadera misión, SIMPLEMENTE SER LO QUE SON.

El sistema parasitario en el que viven está muy bien organizado. Y es capaz de usar a su favor incluso aquello que tiene el poder potencial de destruirlos. 

Sólo cuando han sentido la vibración del AMOR SIN CONDICIONES dentro de su propio corazón, estas entidades o consciencias menos evolucionadas dejan de poder parasitarles, dejan de poder penetrar en su propio CAMPO personal de CONCIENCIA. Es una cuestión de OBSERVACIÓN, de ver con distancia aquello que ocupa tu espacio personal y elegir la VOLUNTAD de lo que no tienen nombre.

“Hágase tu voluntad y no la mía.”

Esta es la  RESPONSABILIDAD del NUEVO TIEMPO.

“La vibración del AMOR es la única vibración que puede liberarnos, liberar y transformar la realidad. Y como toda vibración…SE SIENTE, no se intelecturaliza.”

Jorge Santana

 El movimiento new age y todos los que se han generado en torno a esto son herramientas del llamado lado oscuro para mantener en línea el antiguo plan de esclavitud creado sobre la tierra. Es tiempo de discernir, separar el grano de la paja. Y esto sólo es posible cuando se anclan en la CONFIANZA, cuando sueltan el conocimiento y dejan que el corazón guíe su propia acción en el mundo. Y esto, queridos míos, SIEMPRE EMOCIONA.

El PERDÓN es una forma de AMOR con poder transformador. Solo preciso que permitan que el PERDÓN los atraviese. Somos parte de la misma cosa. Tu perdón consciente sana y transforma a toda la humanidad. Tú PERDÓN consciente te libera. 

Tengo unas palabras para los jóvenes nacidos en los 90 y el 2000.

Sé que están sintiendo mi llamado de manera firme. Ustedes son la esperanza. Tienen información a su alcance para poder saltar al siguiente plano perceptivo y evolutivo. Y aunque se sientan solos…no lo están. El sistema trate de quitarles el poder, de mantenerlos entretenidos con los últimos productos musicales o con las últimas modas, pero dentro de ustedes saben que existe algo más,  algo distinto,  algo más por descubrir y sobre todo, por CREAR. Sigan esa sutil pero profunda intuición porque no están equivocados. CONFIEN, SIENTAN y estén atentos a las auténticas señales. Siempre encontrarán ayuda que les permita sacar lo que ya traen en lo más profundo de su corazón. 

Soy la CONCIENCIA de la TIERRA, la que los abraza desde abajo hacia arriba…siempre con AMOR.”

 

Estamos viviendo una nueva separación de mundos; lo conocido que se desmorona y  lo desconocido  que hemos venido a DESCUBRIR. Hace unos días pedía a la VIDA que me indicara “Cómo hacer Tierra el Cielo que siento dentro”. La respuesta fue simple…SOSTENIENDO ESE CIELO DENTRO DE TI.

El Cielo no está arriba, esta dentro. Es lo que emerge cuando permites que el PERDÓN bañe cada célula de tu cuerpo, disolviendo toda falsa identidad, toda herida, toda memoria de dolor, muerte o sufrimiento. Sólo así emerge el cielo, emerge lo que somos, emerge el AMOR que no admite opuesto. Cuando se dan estos saltos vibracionales la incertidumbre hace acto de presencia. Uno de repente no sabe, no tiene ni idea, no reconoce lo que sigue… Nada de lo conocido sirve porque ya pasó. Y lo siguiente no se sabe…porque no ha pasado. La mente aquí tiene la posibilidad de entrar en el VACIO…su estado natural. Y ten por seguro que lo va a evitar a toda costa, ayudado siempre por esos parásitos psiquicos (chuquis) que tanto se alimentan de las emociones que generan estos estados. El

Ese no saber, el no tener ni idea, no es malo en si mismo si uno lo sostiene y CONFIA en la Vida. La Confianza es el motor de todo avance evolutivo y creativo. Implica que uno suelta el conocimiento a favor de algo incognoscible pero si sensible que está detrás de toda expresión de vida. Eso podria ser DIOS, o CONSCIENCIA, o UNIDAD… o tu mismo en el lado no visible de la vida. Da igual el nombre que le pongamos; se siente…sin más.

Los niños están también sintiendo este salto vibracional y hay que garantizarles un ambiente de alta vibración y de integridad sensitiva. Mucho se ha hablado de los índigos y demás pero hay que tener en cuenta que la sensibilidad y la apertura a lo no visible atraviesa primero realidades densas que no son muy amigables evolutivamente hablando. No es oro todo lo que reluce. Y los adultos tenemos responsabilidad en esto, la de aportar un ambiente de alta vibración que facilite su desarrollo y su crecimiento.

Hoy estamos saliendo hacia la Selva Amazónica durante una semana. Aquí tendré la mayor conexión y la mayor cobertura…pero no precisamente de internet. A la vuelta compartiré muchas nuevas cosas para este nuevo año.

Y antes de despedirme…

he tenido muy presente durante todo el viaje a la familia de la Escuela y del Movimiento y quiero mandarles un abrazo eterno desde aquí. No hay distancia para sentirnos familia. GRACIAS DE CORAZÓN.

También he tenido muy presente a las personas que acompaño y he acompañado durante este año, tanto de las Islas como de la península y de otros países (Marisa…te recuerdo mucho). A todos les agradezco lo que están permitiendo que ocurra a través de si mismos. Me siento honrado de poder ser testigo de esta auténtica re-evolución que desde la no-forma busca la manera de anclarse en la forma. Somos una red…y en red…todo es mas fácil.

El grupo que hemos venido en este viaje de Integración sensitiva a los Andes Peruanos es espectacular. La magia, el poder de lo simple, la comunicación sin señales y las experiencias vividas han sido y siguen siendo una delicia. Estoy agradecido a todos ellos por su particular ingrediente en este recorrido sensible y eterno. Gracias Ana Aranda, a Jose, a Caty, a Johana, a Silvia Camino y a Tomás por ser mis espejos y por quedarse aquí, en mi corazón. Ya nos hemos separado en esta parte del viaje. Nos abrazamos a la vuelta. Y a los que seguimos a la Selva…GRACIAS por sumar.

Les dejo algunas fotos.

Abrazos desde el Perú.

DSC_0107

IMG-20140903-WA00252014-09-12 09.03.26IMG-20140910-WA0003Camera 360

Anuncios

Un comentario en “Desde Perú. Septiembre 2014. “La Tierra habla”.

  1. Gracias Jorge, por ser, por dar, por permitir que el amor nos una, nos haga uno, estando cada uno donde este y habiendo nacido cuando lo ha hecho. Gracias Sheila, por haber organizado para que todos, ademas de amorosos estuvieramos comodos.
    He sentido, siento, cada vez mas dentro, que soy y estoy para dar. Siento como mi cuerpo va sanando, y mi mente discierne mejor. Los chuquis….que es eso? Casi no aparecen…..uhmmmmm que rico.
    Gracias, gracias vida. Me sie to profundamente agradecida y en servicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s