GRACIAS

Si hay algo inamovible dentro de esta experiencia de vida es el AMOR que siento por la humanidad y todos los seres. No lo puedo explicar porque las palabras quedan torpes ante esta sensible y profunda experiencia. Por eso lo intento transmitir a través de ellas, de cada respiración, de cada mirada, de cada gesto que dedico.

“Vine de muy lejos para ti. Y para ti y por ti VIVO.” 

La experiencia tan dolorosa que viví en el año 2005 me ha dado el regalo de la libertad, una libertad que se siente, no que se piensa o se medita. No tener miedo a morir me ha liberado del miedo a VIVIR. Por eso ya no soy sólo el que VIVE. Soy el que deja que la VIDA VIVA a través de mi. Y es esto lo que le da sentido a la experiencia de este Jorge que vine a encarnar; dejar que la magia ocurra, que la VIDA hable, que el AMOR se eleve y se expanda en las consciencias singulares de todo aquel que miro, de todo aquel al que dedico mi tiempo… un tiempo que ni siquiera es mío, es un préstamo.

“Vivir en la dualidad SINTIENDO la UNIDAD.”

La libertad existe más allá de la mente, de la personalidad psicológica, del parasitismo encubierto. A menos que el ser humano se libere de su propia dualidad interna, seguiremos sufriendo su reflejo dual en el exterior de nuestras experiencias. Derecha-izquierda, luz-oscuridad, ángeles-demonios… Ambos aspectos son necesarios para generar creatividad y experiencia. Pero su sentido no es el de arrastrarnos de un polo al otro. Su sentido es la de impulsarnos al siguiente peldaño, rendirnos a la zona neutra, el espacio de UNIDAD que se encuentra en el CENTRO, en el corazón que sostiene las dos partes de un latido. ARMONÍA.

Sé que son tiempos confusos estos que vivimos. Una nueva y fresca vibración de Conciencia ha llegado finalmente a su nuevo destino. Por eso algunos se sienten atraídos y abiertos hacia lo nuevo, viviendo procesos inexplicables y por momentos desconcertantes que avisan de un nuevo florecimiento. Y otros, aferrados aún al miedo, atrapados entre pensamientos parasitarios que nos sacan de la más clara CONFIANZA, terminan aferrándose a lo conocido, rechazando incluso todo lo que contenga la vibración de lo NUEVO. Es una elección, una simple y profunda elección que marca el devenir de cada singularidad de vida.

 

Próximamente compartiré un nuevo parte intuitivo. No sé el día, ni la hora…sé que será. Pero hoy por hoy sólo quiero transmitirte mi AGRADECIMIENTO.

Todo lo que he ido dejando que la VIDA hiciera a través de mi lo he hecho por AMOR a la misma VIDA. Me he dedicado a explorarla consciente y responsablemente a través de la escucha, de la sensibilidad, de la PERCEPCIÓN sin límites, de la vibración de unidad… He caminado y sigo caminando al pulso de esta SENSIBILIDAD y esta VULNERABILIDAD que tantos regalos me ha aportado. Y he de compartir que el mayor regalo eres TU.

Si sientes que estas palabras te erizan los pelos…lo mismo me pasó a mi cuando leí tu pequeña dedicatoria. Ahora te estoy dando un abrazo.

Si te saltaron las lágrimas cuando te miré a los ojos y sentiste que éramos lo mismo…lo mismo me pasó a mi cuando me encontré detrás de tus lágrimas. Ahora te estoy viendo.

Me siento el ser más dichoso del planeta porque te AMO sin condiciones. A algunos los amo más cerca…a otros quizá más lejos. Pero no hay distancia en el AMOR, sólo en las relaciones, no en el sentimiento.

“Sé que no sé nada. Pero me descubro y lo descubro a cada momento.” 

Este fin de semana ha sido muy especial. El comienzo del nuevo grupo de Acuario I en Las Palmas, la “fiesta sorpresa” que organizó mi “familia”, las emociones y vibraciones integradas y compartidas durante toda esta jornada de la Escuela y los cientos de mensajes recibidos por todos ustedes a través de la redes…No tengo palabras…sólo decirte GRACIAS.

Gracias Sheila, mi amor elegido, comprometido, renovado. Te AMO y siempre te amaré.

Gracias Nacho…mi “niño”, mi maestro, mi debilidad.

Gracias a “La Otilia” por el espacio y el encuentro “sorpresa”. Gracias Zoraida por el cavaquinho (me sorprendiste bandía).

Gracias familia y equipo de la escuela y del movimiento Acuario por facilitarme herramientas para seguir el servicio -¿eh, Maribel? El SÍ sigue siendo cada vez más INTENSO.

SUMANDO…SIEMPRE.

Gracias a todos los que me dedicaron un ratito de su tiempo para escribirme una palabras y tenerme presente.  GRACIAS por tu corazón, por la valentía de venir a la Tierra en este tiempo.

Simplemente…TE AMO…TE SIENTO…

IMG-20141115-WA0024 IMG-20141115-WA0019

 

 

 

2014-11-15 11.26.08

Camera 360

Camera 360

 

Camera 360CUPC Captura de pantalla 2014-10-08 a la(s) 15.07.56

 

…GRACIAS.

 

Jorge Santana

 

Anuncios

12 comentarios en “GRACIAS

  1. Gracias a ti …! Por hacernos partícipe de ello, de esa vibración hermosa de tu SER, de los que te acompañas y de los que nos sumamos a sentir…

  2. Muchas gracias por formar parte de nuestras vidas, gracias por ayudarme a recordar que hay que sentir para saber, llevaba mucho tiempo olvidándolo. Infinitamente GRACIAS

  3. Gracias Jorge,
    Cuando te miro, ya no estoy, sino somos en UN mundo donde el Corazon se eleva su vibración. Gracias por SER!!!

  4. Gracias Jorge por hacerme partícipe de ésta alegría y amor en expansión!!! un placer leerte y sentirte a estas horas de la mañana!!!
    un abrazooo muuuy fuerrrteeee y besos…. y espero que nos encontremos!!!

  5. Lindo .
    Gracias por dejar-te, vivir-te, sentir-te, amar-te, compartir-te en esta madre tierra k nos acoge.
    Acompañado de personas como tú, se hace más llevadero estar en Gaia.

  6. Graaaacias inmensas Jorge!! Eres un Regalo para la Vida!! Graciaaaas por tu Amor!! Me llega y va pa allá llenito de ternura!! Te Amo!! Y nos sigo perdonando por cuando no es así..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s