Eric Rolf en Las Palmas. Tener Sentido, una nueva visión del ser humano.

Conocí a Eric Rolf en el año 2006 en Sevilla. Desde ese momento se convirtió en mi mentor, en mi maestro, en mi amigo, en parte de mi familia. Hemos mantenido el contacto durante todos estos años, compartiendo, durante casi una década muchas impresiones, experiencias, información de vanguardia…siempre relacionado con la evolución perceptiva,  con el al arte de VIVIR creativa e intuitivamente. Porque ya no se trata de tener intuiciones, se trata fundamentalmente de vivir INTUITIVAMENTE. Y eso es lo que llamamos “vivir con la Intuición como sistema operativo”.

Eric es padrino de la Escuela Acuario desde el año 2012 y en todos estos años de “trans-formación” en el programa de integración re-evolutiva consciente, el sello de “La Medicina del Alma” ha estado muy presente, tanto en los contenidos del programa como dentro del paradigma “Sentir para Saber”. Porque si algo aporta la exploración consciente de este paradigma y fundamentalmente del sentido de RESPONSABILIDAD CREATIVA es una vida más plena, con menos miedo y con mucho más SENTIDO, CLARIDAD y PODER, un poder que no es duro, es blando, tierno, dulce…compasivo podríamos decir…el poder sabio, unificado y profundo del AMOR.

Este año volvemos a contar con su presencia en un curso muy especial los días 18 y 19 de abril. Y para mi es un honor y un regalo.

Más abajo tienes el dossier del curso con la información para apuntarse. Cualquier duda o cuestión me puedes contactar.

Un abrazo grande

Jorge Santana Valentín

cartel-curso-JPG

Folleto Eric

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s