IX Jornadas residenciales de la Escuela Acuario 2016

1. IX Jornadas de la Escuela Acuario 2016 2. IX Jornadas de la Escuela Acuario 2016 3. IX Jornadas de la Escuela Acuario 2016 4. IX Jornadas de la Escuela Acuario 2016

IX Jornadas de la Escuela Acuario 2016

 

Este año el proyecto Acuario cumple 9 años. Desde aquellos primeros grupos que comenzaron en el 2007 hasta la formación de la Escuela, pasando por los programas de formación y las intervenciones que hemos hecho en distintos organismos e instituciones públicas y privadas, son muchas las experiencias acumuladas, los aprendizajes obtenidos, las constantes actualizaciones de los distintos programas y sus contenidos así como la relevancia que ha tenido para muchas personas el paso por esta experiencia de “Sentir para Saber”.

Muchos de los principios básicos que exploramos en la Escuela son actualmente campo de estudio para la ciencia. Los potenciales intuitivos del corazón, la capacidad de viajar atencionalmente en el tiempo, la responsabilidad creativa, la realidad multidimensional de la conciencia… Todos estos aspectos que en la escuela los exploramos de manera vivencial y experiencial son actualmente objeto de estudio científico. Y me encanta. La intuición siempre ha ido por delante de la ciencia. No está reñida con ella. Es algo que simplemente la completa.

9 años implican el final de un ciclo. Y quiero agradecer a todos los que han participado de una u otra manera en este proyecto. El sendero de la intuición es un sendero de valientes. Y me consta que por aquí han pasado muchos. El viejo sistema tiene muchas herramientas y recursos para frenar lo irrefrenable. Los que tienen la visión despejada serán capaces de observarlo. Y no hay mayor valor que la constancia y la firmeza para sostener con paso firme el sendero de la libertad.

 “…vale la agonía de la prisa, aunque se llene de sillas la verdad.”

Silvio Rodriguez

De alguna manera siento que parte del propósito de este proyecto ya se ha cumplido. Muchas almas se han reconocido más allá del espacio y del tiempo a través de esta plataforma. Muchos han encontrado el diamante bruto que habitaba en su corazón y lo está poniendo en servicio. Toca una nueva etapa, un nuevo salto evolutivo, una expresión más expansiva.

La locura del mundo va en aumento a medida que la Tierra sigue en su curso evolutivo y transformacional. La psique colectiva de la humanidad agoniza, pero no se rendirá hasta el último coletazo. Sólo hay que pararse a observar. Vivir desde el corazón es una misión que nos incumbe a todos. Transformar las guerras internas del ser humano es la única opción para la transformación del mundo externo. Éste es el sendero de la intuición, que repele juicios, divisiones, proyecciones y ataques de todo tipo. No es fácil, pero vale el esfuerzo.

A partir del curso próximo comienza una nueva etapa. Se volverán a abrir nuevos grupos de formación en Indanza y en Asesoramiento Intuitivo.  También se actualizará el programa de Integración Evolutiva Consciente de la Escuela y se abrirán nuevos espacios de claridad, de encuentro, de transformación evolutiva.  Si estás interesado en participar puedes ponerte en contacto a través de este blog.

No adelanto nada más…sólo te invito a que participes en estas IX jornadas residenciales de la Escuela. Será un espacio para ti, donde encontrarás respuestas, sentirás el silencio y tomarás las riendas de tu nueva vida que comienza hoy…si quieres.

Gracias de corazón por todo lo vivido. No sería el mismo si no hubiera compartido mi corazón contigo.

Un abrazo afectuoso y agradecido.

Jorge Santana

Anuncios

2 comentarios en “IX Jornadas residenciales de la Escuela Acuario 2016

  1. Pingback: IX Jornadas residenciales de la Escuela Acuario 2016 | reflexionesporadica

  2. Pingback: Indanza – El universo conspira a tu favor | reflexionesporadica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s