Parte intuitivo. “La Armonía y la Común-Unidad”. Escrito en agosto de 2013.

Esta entrada del blog es de hace 3 años. Y no me sorprende que al leerlo lo sienta tan actual. Hay premisas que permanecen eternas en este continuo que es la evolución en la tierra. Y como la evolución es en espiral ascendente, siempre volvemos a pasar por senderos que, de alguna manera, ya hemos pasado. La diferencia está en la profundidad con la que puedas percibir y abarcar esa misma experiencia en cada momento.

Muchos hemos pasado una y otra vez por experiencias que, aparentemente se repiten. Si rascas un poco más allá de la superficie encuentras patrones que necesitabas descubrir a través de la experiencia. Es como la noche y el día, la vigilia y el sueño. Cada día es un ciclo en el que aparentemente se repiten las cosas. Sólo la percepción despierta de cada uno de nosotros nos permite hacer de cada instante una experiencia única, novedosa y refrescante. Así es la evolución, como una hélice de ADN en el que vas atravesando puntos que coinciden pero que te permiten observarte con mayor y más amplia perspectiva.

La vida nos da oportunidades constantes para ser nuevos en cada respiración. Espero que te llegue como me ha llegado a mi, en estos tiempos tan intenso e importantes que estamos viviendo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.