FELIZ 2017

“GRACIAS POR TODOS ESTOS AÑOS DE SINCERO Y AUTÉNTICO ENCUENTRO Y DE DESCUBRIMIENTO CONSTANTE. ME QUEDO CON CADA INSTANTE PLENAMENTE SENTIDO CONTIGO… CONMIGO.

GRACIAS POR LA VALENTÍA DE SER TU MISMO, DE SER TU PROPIA REFERENCIA PARA ENCAUZAR EL RUMBO DE TU PROPIA VIDA. A ESO SE le LLAMA SER UN HÉROE, un VALIENTE que SE DESCUBRE EN CADA EXPERIENCIA. ME QUEDO CON EL HONOR DE SER TESTIGO.

GRACIAS POR PERMITIRME SER NUEVO EN CADA MIRADA, POR PERMITIRME SOSTENER EL VACÍO QUE TANTAS SEMILLAS CONSIGUE BROTAR. GRACIAS POR PERMITIRME VERME EN TU CAMINO, QUE EN ESENCIA NO ES DISTINTO DEL MÍO, LA DIRECCIÓN ES HACIA EL MISMO LUGAR.

GRACIAS POR ESTAR DE MIL FORMAS EN ESTE ESPACIO ETERNO SIN FORMA EN EL QUE TRANSITAMOS.

TE LLEVO Y TE LLEVARÉ SIEMPRE EN MI CORAZÓN.”

Jorge Santana

Que este año nuevo que recién comienza exploremos la realidad desde la inocencia, desde la curiosidad natural por descubrir el mundo, desde la profunda intención de ESTAR en cada instante siendo ÚNICO. Que encuentre espacio el afecto y la fraternidad para que se exprese a través de ti. El afecto no se pide, se da. Que abunden los vínculos sinceros, espontáneos y naturales, esos que semilla a semilla van transformando desde la base el mundo.

Te deseo un afectivo y creativo 2017.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

4 comentarios en “FELIZ 2017

  1. Feliz año nuevo para ti también, año de comienzos creativos que me llena de esperanza y confianza en que todo lo nuevo y bello tendrá más espacio cada día. Gracias por estos años de ser, no sólo testigo, sino también parte activa (al menos de la mía)de esta transformación que nos ha ayudado a tantos años florecer. Que todas tus semillas crezcan y que hoy y siempre la Vida te permita seguir haciendo tu servicio allí donde seas necesario. Un abrazo de corazón.

  2. El afecto se da, sin más. Las cosas importantes en la vida ocurren gracias al cariño. Feliz 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s