Tu Asesor Intuitivo

“El saber es uno. Todos podemos acceder a él. Pero es necesario abrir nuestro foco perceptivo más allá del ego para adentrarnos e integrarnos en el campo del auténtico conocimiento. La intuición es ese sentido del saber que nos facilita la reconexión con lo esencial. Y todos podemos optimizar nuestros recursos para vivir conectados intuitivamente con el campo mayor de conciencia que nos sostiene”.

Jorge Santana

En este blog podrás acceder a todos los partes intuitivos que he ido compartiendo desde que comencé esta gran andadura de SERVICIO y de CLARIDAD. Aunque son partes periódicos que fueron escritos acorde al momento evolutivo en el que salieron, dentro de ellos existen claves y aspectos importantes aplicables a cualquier momento de nuestra andadura vital.

Te invito a que los leas y que siempre te quedes con aquello que resuena vibracionalmente dentro de ti. Ya no es tiempo de creer, es tiempo de SENTIR PARA SABER.

Gracias por llegar hasta aquí.

Gracias por quedarte.

Un abrazo cálido.

Jorge Santana

Acceder a los Partes Intuitivos

Anuncios

2 comentarios en “Tu Asesor Intuitivo

  1. Hola querido amigo Jorge:
    Voy a seguir leyendo tu blog que es de lo más interesante y me viene muy bien hoy. También te dejo mi dirección de e-mail. Un fuerte abrazo. Marcial.

  2. Gracias Jorge para estar hasta que todo esa evoluciona del sentir se desarrolla…. En la mente siempre somos dos en el corazón semos uno!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s