Consulta

Enfoque transformacional basado en la PRESENCIA

Desde hace casi 10 años doy consultas de asesoramiento y orientación personal, sesiones de lectura intuitiva y programas de mentoring evolutivo. He trabajado para distintas empresas en lecturas sistémicas empresariales, he acompañado procesos de implementación creativa y fundamentalmente he trabajado en el ámbito particular, aportando claridadenfoqueorientación e información, facilitando en los consultantes vivencias y experiencias profundas de transformación y de claridad que marcan la diferencia.

Siguiendo el enfoque basado en la PRESENCIA las consultas facilitan procesos de toma de CONCIENCIA, cambios en el estado anímico y afectivo y sobre todo una mayor claridad y RESPONSABILIDAD CREATIVA en la orientación vital.

“Lo mejor de perderse es encontrarse.”

El enfoque basado en la PRESENCIA es un enfoque eminentemente vivencialsensible y sensitivo. A través de una aparente conversación y usando herramientas perceptivas y atencionales de 3ª generación, durante la consulta emergen respuestas creativas desde el interior del corazón humano.

PROGRAMAS DE ASESORAMIENTO, COUNSELLING ETBP© Y MENTORING

Los programas de asesoramiento, counselling y mentoring tienen una duración variable dependiendo de las necesidades de cada cliente. La media de sesiones es de entre 6 y 12 sesiones repartidas en el tiempo (semanales o quincenales).

Los programas son ideales cuando queremos conseguir ciertos objetivos o transformar una situación actual en una nueva posibilidad evolutiva.

Para concertar una cita puedes mandar un email a tuasesorintuitivo@gmail.com. También puedes llamarme al 676862812.