Consulta

Enfoque transformacional basado en la PRESENCIA

Desde hace casi 10 años doy consultas de asesoramiento y orientación personal, sesiones de lectura intuitiva y programas de counselling y mentoring evolutivo. He trabajado para distintas empresas en lecturas sistémicas empresariales, he acompañado procesos de implementación creativa y fundamentalmente he trabajado en el ámbito particular, aportando claridad, enfoque, orientación e información, facilitando en los consultantes vivencias y experiencias profundas de transformación y de claridad que marcan la diferencia.

Siguiendo el enfoque basado en la PRESENCIA las consultas facilitan procesos de toma de CONCIENCIA, cambios en el estado anímico y afectivo y sobre todo una mayor claridad y RESPONSABILIDAD CREATIVA en la orientación vital.

“Lo mejor de perderse es encontrarse.”

El enfoque basado en la PRESENCIA es un enfoque eminentemente vivencial, sensible y sensitivo. A través de una aparente conversación y usando herramientas perceptivas y atencionales de 3ª generación, durante la consulta emergen respuestas creativas desde el interior del corazón humano.

CONSULTAS DE LECTURA INTUITIVA SISTÉMICA

La lectura intuitiva sistémica es una VIVENCIA profundamente transformacional. Aporta SENTIDO, COHERENCIA y sobre todo POSIBILIDADES CREATIVAS.

Cultivando un estado profundo de PRESENCIA y de apertura sensitiva en la lectura emergen orientaciones y respuestas prácticas a cuestiones pasadas, presentes o futuras.  Desde un enfoque integral y experiencial, la lectura permite hacer visible lo invisible, aportando siempre un cambio de estado y una comprensión esclarecedora de las raíces profundas que están en la base de cualquier manifestación o situación vital que estemos viviendo. La sesiones facilitan la emergencia de respuestas que están latentes en el interior de nuestro corazón, desatando el poder transformador y creador innato que poseemos.

Las sesiones se graban en mp3 para una posterior o posteriores escuchas. Es una experiencia que facilita el ARTE DE VIVIR con sentido, responsabilidad  y CONCIENCIA.

Actualmente ofrezco consultas presenciales o por skype.

PROGRAMAS DE ASESORAMIENTO Y MENTORING

Los programas de asesoramiento y mentoring tienen una duración variable dependiendo de las necesidades de cada cliente. La media de sesiones es de entre 6 y 12 sesiones repartidas en el tiempo (semanales o quincenales).

Los programas son ideales cuando queremos conseguir ciertos objetivos o transformar una situación actual en una nueva posibilidad evolutiva.

 

Para concertar una cita puedes rellenar el siguiente formulario o mandar un email a tuasesorintuitivo@gmail.com. También puedes llamarme al 676862812.

Para mi es un placer continuar ayudando a las personas y las organizaciones a desarrollar su potencial creativo y evolutivo desde un lugar pleno de conciencia.

GRACIAS por confiar en este humilde servidor.

Jorge Santana Valentín

Horario de consulta

Cita previa.

De lunes a miércoles de 15:00 a 20:00 hrs.

 

Anuncios

Un comentario en “Consulta

  1. Pingback: Enero 2013. Integración y silencio. « Tu asesor intuitivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s