Escuela

ESCUELA ACUARIO

IMG-20151121-WA0022

“Hay experiencias que nos transforman. La Escuela Acuario lo facilita.”

La Escuela Acuario es una escuela de des-aprendizaje. En su evolución durante 10 años ha ido simplificando y unificando una metodología integrativa novedosa e irrepetible (por mucho que lo intenten ciertas personas). La base de esta metodología está en la COHERENCIA, la AUTENTICIDAD y la COMPRENSIÓN COMPASIVA. Estos tres elementos, cuando se manifiestan de manera íntegra en el individuo, aceleran procesos naturales de actualización y renovación existencial, facilitando la toma de CONCIENCIA y la re-orientación evolutiva.

“Hay muchas técnicas para conectar con lo esencial. Cuanto más sencilla es la técnica más directo te lleva hacia la Fuente única. A la mente le encanta lo complejo. Pero lo que buscamos está más allá de la mente. Por eso el acceso a lo esencial es sencillo en esencia”.

Lo sencillo siempre está cerca de la Fuente. Y la propuesta de la Escuela Acuario es ESENCIAL. No importa el mapa que uno siga para conectar con la esencia sino el propio hecho de caminar y de conectar. Cuando llegas a ese lugar profundo de tu Conciencia puedes olvidar el mapa y el camino. Y esto es fundamental. Lo importante es caminar. Y en la Escuela caminamos juntos.

La escuela Acuario, fundada por Jorge Santana, no está adscrita a ninguna filosofía, psicología, doctrina espiritual, ideología o religión concreta aunque se nutre del núcleo de sabiduría común presente en todas ellas. Carece de ideales políticos o ideológicos y se rige fundamentalmente por la sensibilidad natural del ser humano hacia la VIDA, la evolución y el desarrollo pleno de su SER. 

La escuela integra CIENCIA Y ARTE de manera vivencial, facilitando procesos de integración evolutiva, de presencia silenciosa, de actualización humana, de UNICIDAD.

Es una escuela atípica y genuina que ofrece y acompaña un camino hacia ti mismo donde el mapa y el ritmo lo pones tú.

“Cuando una forma individual de vida –o una especie- se enfrenta a una crisis radical, cuando el antiguo modo de estar en el mundo, de interactuar con los demás y con el reino de la naturaleza ya no funciona, cuando la supervivencia se ve amenazada por problemas que parecen insuperables, o bien muere o se extingue, o bien se alza por encima de las limitaciones de su condición mediante un salto evolutivo.”

Eckhart Tolle “Un nuevo mundo ahora”

Vídeo presentación de la Escuela Acuario.

NUEVO PROGRAMA DE LA ESCUELA ACUARIO

En octubre del 2017 comienza una nueva edición del programa de Integración Evolutiva Consciente de la Escuela Acuario. Será un programa de ACTUALIZACIÓN EVOLUTIVA, un programa eminentemente práctico para el desarrollo de la PRESENCIA Y EL SENTIDO.

SI ESTÁS INTERESAD@ EN PARTICIPAR PUEDES DEJAR TUS DATOS RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO.

Anuncios

2 comentarios en “Escuela

  1. Pingback: Enero 2013. Integración y silencio. « Tu asesor intuitivo

  2. Pingback: Escuela Acuario para el desarrollo de la conciencia, la intuición y el potencial supramental humano | reflexionesporadica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s