Libros

SIENTO, LUEGO EXISTO

Siento, luego existo Sinopsis

“Pienso luego existo no. Siento, luego existo”.

En plena transición re-evolutiva el cambio de paradigma es evidente. Ante la incapacidad de encontrar respuestas externas que alivien el malestar y la angustia que esclaviza a nuestra mal llamada civilización moderna,  sólo queda adentrarse en el sendero de lo interno para encontrar el regalo de la tan anhelada libertad. Y la clave es que la libertad se siente, no se piensa.

“Del pensar al sentir, de la razón a la intuición.”

Este libro marca el comienzo de una trilogía sobre la transición re-evolutiva, una transición que para que se manifieste externamente precisa primero de un cambio perceptivo interno en el ser humano. Y esto no es algo que uno tenga que hacer. Es algo que ya está ocurriendo, lo queramos o no lo queramos ver.

En este libro en forma de ensayo, con un lenguaje directo y vibracionalmente intenso donde el humor y el amor se entremezclan, el autor comparte y explora esta primera parte de la transición re-evolutiva, la transición interior, aportando una ruta perceptiva y una visión profundamente creativa para los tiempos que hemos elegido habitar.

“Todo salto perceptivo es un salto evolutivo”.

Un libro actual, fresco e inspirador para la construcción de un Nuevo Mundo.

¿Quieres leer algo del libro? Haz click aquí.

Disponible en formato físico y en formato e-book

http://www.finisterraediciones.com/siento-luego-existo.html

El nacimiento de una nueva especie

descarga-1“Una nueva especie está emergiendo desde lo más profundo del corazón humano, una nueva especie que representa el próximo eslabón evolutivo para la humanidad y una nueva esperanza para la tierra. Su emergencia en este tiempo tan caótico responde a una necesidad creativa y evolutiva de la Vida que busca constantemente su propia perfección a través de cada una de sus expresiones. En este libro exploramos este nuevo peldaño evolutivo del ser humano, el ser humano supra-mental, aportando una dirección perceptiva y un enfoque paradigmático que facilita la evolución y la elevación de la consciencia humana.”

En este libro, el primero de Jorge Santana, exploramos las características del nuevo ser humano, un nuevo ser humano supra-mental, una nueva especie cuyo nacimiento fue vaticinada por Sri Aurobindo hace décadas y que ahora está emergiendo inexorablemente alrededor del mundo. El libro explora el sendero hacia esta nueva integración evolutiva y sus implicaciones globales pero centrándose en la base, esto es, el individuo. Sólo transformando nuestro interior podemos manifestar lo nuevo en el exterior. Éste es el Nuevo Mundo.

Un libro actual que más que entenderse, se siente y que está destinado a todos aquellos que están sintiendo el nacimiento de una nueva llama soleada en su corazón y que sienten el llamado hacia la evolución y la co-creación de un Nuevo Mundo. Es un libro para los madrugadores y los precursores del Nuevo Mundo. Y puede que uno de esos precursores seas tú mismo.

Disponible en formato e-book en esta web. Manda un correo y lo recibirás en tu bandeja de entrada directamente.

Anuncios