Programa breve de orientación y asesoramiento intuitivo personal. 2013-2014.

El programa breve de orientación y asesoramiento intuitivo es un programa intensivo pero de corta duración destinado a aquellos que deseen obtener resultados en un breve período de tiempo en alguna faceta concreta de su vida. Puede que en este momento haya algo en tu vida que no funciona, que está atascado, que no fluye y deseas enfocarte en resolver ese aspecto de manera integral y generativa. Pues aquí te ofrezco una solución.

El programa breve de orientación personal consta de no más de 5 o 6 sesiones de periodicidad variable en función de cada caso. En la primera sesión haríamos una lectura intuitiva general y una concreción de los aspectos que no están en orden y alineación con el propósito de tu alma y encauzaríamos el resto de las sesiones con el fin de resolver ese aspecto de manera creativa y generativa.

Los principios perceptivos durante este tiempo de trabajo son los mismos principios que el programa “Intuitiva-Mente” pero con la peculiaridad de que nos vamos a enfocar en uno o dos aspectos más concretos y no en la totalidad del propósito, misión y visión de la persona.

Los beneficios de este programa se notan al instante y requiere ante todo por parte de la persona de RESPONSABILIDAD, APERTURA y GANAS PROFUNDAS DE FLUIR CON LA VIDA.

Trabajar en el aspecto no visible de la realidad es relativamente fácil con la ayuda de un asesor. El cambio a este nivel se da de forma rápida cuando trabajamos con el amor. La manifestación en el plano físico es el que más retos conlleva pero también el que más satisfacciones aporta a nuestra alma. Y en este programa intensivo y breve podrás disfrutar de ambos aspectos.

¿Cómo comienzo?

El primer paso es concertar una consulta de asesoramiento. En esta primera consulta y a través de la lectura intuitiva podrás conectar con la raíz causal de la situación que estás viviendo. Esta primera sesión dura entre una hora y hora y media y es de por si profundamente reveladora y generativa.

A raíz de este primer encuentro planificaríamos las siguientes sesiones que no suelen pasar de 6.

Durante este breve pero intenso recorrido te mandaría algunas tareas perceptivas que ayudarán a resolver e implementar el cambio en tu vida y mantendríamos un contacto constante a través de email o por teléfono. Es importante que el beneficiario sienta que el asesor está ahí, presente, aportando y nutriendo el cambio generativo.

Por la experiencia que estoy teniendo con esta breve pero intensa orientación personal muchas personas encuentran de nuevo el flujo en su vida, resolviendo por siempre situaciones que se le repetían una y otra vez en sus vidas. Y es relativamente simple el proceso. Se trata de “transformar interiormente para manifestar exteriormente”.

Precio del programa

Sesión inicial presencial o por skype: 60€

Resto de sesiones: 50€ (duración entre una hora y hora y media)

Si estás interesado en este programa ponte en contacto conmigo por teléfono en el 676862812 o por email en tuasesorintuitivo@gmail.com.

Anuncios

2 comentarios en “Programa breve de orientación y asesoramiento intuitivo personal. 2013-2014.

  1. Hola!
    Me han dicho k haces biodanza. Esta semana hay clases y si no, podríamos vernos para hacer alguna sesión?
    Muchas gracias
    Ana

  2. HOLA OYE MIRA ESTOY BUSCANDO ALGUIEN QUE ME ORIENTE EN UNA CUSTION MUY EXTRAÑA QUE ME OCURRE TE PLATICO RAPIDAMENTE CON LA ESPERANZA DE ENCONTRAR RESPUESTA U ORIENTACION TUYA SOY ESTRELLA VOLVI A VER UNA PERSONAS QUE FUE EL AMOR DE MI VIDA DESPUES DE 20 AÑOS EN LA PREPA PERO AAHORA YO TENGO MI PROPIA VIDA Y RESULTA QUE EN UNA ÑO POR MIL CIRCUNSTANCIAS QUE DE PLANO NO COMPRENDO NUNCA SE PUEDE SIEMRE PASA ALGO PERO YO SIENTO SUEÑO SE TODO LO QUE LE PASA Y EL IGUAL DE MI CUANDO ESTA BIEN LO SIENTO CUANDO SE ENFERMA YO ME ACCIDENTE Y EL HASTA SANGRE DE LA NARIZ LE SALIO EN ESE MOMENTO PERO TENGO UN AÑO Y NO LOGRO VERLO SABES QUE ES DONDE LE BUSCO CONOCES ALGUIEN QUE ME AYUDE O TU MISMO? RESPONDEME SI MI BLOG ES estrella-lnar.blogspot.com o lilia.leguiza@live.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s