Programa intensivo de orientación personal “Intuitiva-mente”

La experiencia me ha demostrado que:

1. Somos mucho más de lo que los sentidos físicos nos invitan a creer. Más allá del cuerpo y de la mente hay una realidad plena de energía creativa que le da sentido a nuestra experiencia terrenal y que está en la base de todo proceso creativo. Esto nos lleva a percibir que…

2. …la realidad física es una metáfora de la realidad no física siendo la realidad no física mucho mayor que la realidad física, un 99% frente a un 1%. La realidad no física, que podemos llamar realidad espiritual, energía o campo de Conciencia, está en la base creativa de todo lo que existe en el plano físico, un porcentaje muy elevado si nos paramos a observar lo que sufrimos cotidianamente por ese 1% que llamamos realidad física. Esto nos lleva a percibir que…

3. …lo que pasa en nuestro día a día es la consecuencia creativa de algo que ha ocurrido previamente en ese 99% de energía creativa o espiritual.

4. Los sentidos físicos nos permiten relacionarnos con la realidad física. Aquí se encuentra la mente y la razón, el sentido práctico.

5. Los sentidos interiores nos permiten relacionarnos con la realidad no física (espiritual o intuitiva). Aquí se encuentra el corazón y la intuición, el sentido trascendente.

6. Cuando integramos ambos sentidos podemos decir que comenzamos a fluir con la vida. Mente y corazón se unifican, sentimos y pensamos de manera coherente y nuestra acción lo refleja.

7. Fluir con la vida quiere decir que dejamos de resistirnos a ella. Hay un hacer sin hacer. Hay un SER.

8. La vida tiene un plan, y ese plan está de tu parte. Cuanto más fluya con ella y más me abra a sentir que está de mi parte, más alineado estoy con ese plan que la vida tiene preparada para mi. Nos convertimos en uno con la VIDA.

9. Si me alineo con el plan desaparece el sufrimiento de mi vida.

Estos nueve principios forman parte de un paradigma que he quedado en llamar “El Saber de Acuario” y que surge de la experiencia vivencial con ese 99% de vacío creativo que somos y al que podemos acceder a través de nuestra intuición y nuestros sentidos interiores.

Cuanto más nos relacionamos con ese espacio sin forma de nuestra Conciencia (el 99%), más fluidez y alegría experimentamos en el 1% restante (nuestro cuerpo físico y nuestra realidad psicológica y mental).

El programa intensivo de orientación personal “Intuitiva-mente” es un programa de acompañamiento y orientación existencial destinado a aquellas personas comprometidas con el desarrollo evolutivo de su alma, de su Conciencia más profunda, que desean encontrar soluciones desde su interior y que se apuntan a convertirse en dueños de sus vidas. Es un programa con un elevado nivel de compromiso y responsabilidad, compromiso con uno mismo y responsabilidad respecto a todo lo que te pasa que se enfoca en las soluciones y en el desarrollo pleno de nuestro potencial intuitivo y creativo.

El compromiso y la responsabilidad son dos cualidades que movilizan nuestro poder interior y que nos impulsa al cambio. Si eres uno de esos que percibe interiormente que hay algo más y sientes el deseo y las ganas de explorar las raíces profundas de lo que somos y de para qué estás aquí, este programa te puede beneficiar.

Sin embargo si prefieres continuar creyendo que eres víctima de las circunstancias y que la culpa de todo lo que pasa está en algo fuera de ti (sea ese algo el gobierno, la enconomía, la agenda oscura…etc….) este programa no es para ti, así que puedes dejar de leer lo que sigue.

Para continuar haz click aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s