El programa “Trabajar interiormente para manifestar exteriormente”

“Trabajar interiormente para manifestar exteriormente”

La orientación de este programa es eminentemente espiritual, esto es, desde una perspectiva elevada y actualizada de lo que somos que integra vivencial y vibracionalmente los nuevos paradigmas del tercer milenio. Actualmente la palabra espiritual (igual que la palabra Dios, amor, etc…) está muy manoseada pero vale aquí una breve conceptualización.

Por espiritual hacemos referencia a ese aspecto trascendente y profundo de nuestra identidad que existe y vive más allá de todo espacio tiempo, lo que hemos llamado clásicamente el alma y que nosotros identificamos como Conciencia o identidad profunda. Actualmente estamos en un período de cambio paradigmático donde la clásica disociación materia-energía, ciencia-espiritualidad, razón-intuición se disuelve a favor de una comprensión más integrada y profunda de la existencia humana y de la vida. Sin embargo la tendencia rutinaria de percibir la realidad tal cual nos han dicho que es sigue estando bastante firmemente arraigada en la conciencia colectiva de la humanidad.

El hecho de que creas que la vida está de tu parte o en tu contra condiciona la calidad de tu experiencia en la tierra. Eric Rolf suele decir que “la vida siempre te da la razón” y la base de esto está en que tus creencias condicionan la calidad de lo que tu creas. Somos artistas, creadores de nuestra realidad pero depende de tu libre albedrío el creer o no en esta afirmación. Tu elección consciente marca la diferencia.

Un paradigma es una manera de percibir la realidad, de relacionarte con ella y este programa utiliza la percepción ampliada y los sentidos intuitivos como fuente creativa, vital y de vinculación afectiva y co-creativa con la realidad. Los nuevos paradigmas no son para ser estudiados sino para ser experimentados, para ser sentidos. De ahí que el principio fundamental de la Escuela Acuario y de este programa  sea…

“…sentir para saber”.

No hay mayor fuente de sabiduría que la propia experiencia, que el propio sentir. Lo demás a los sumo es información, que puede ser valiosa, sí, pero sigue siendo mera información que no se ha hecho carne, no se ha in-corporado ni integrado.

Uno de los errores más comunes en los buscadores espirituales es creer que el mero hecho de tener información en su mente sobre la espiritualidad los eleva vibracionalmente. Pero son cada vez más las personas que se dan cuenta que incrementar la vibración de su conciencia es un proceso más vivencial que intelectual, un proceso que implica desafíos y pruebas. Es la vivencia lo que eleva el foco vibratorio de nuestra conciencia. Se trata más de sentir que de pensar, de intuir que de razonar.

“Es de locos pretender obtener resultados distintos haciendo siempre lo mismo”. 

Albert Einstein

Este programa trata de enfatizar tu experiencia con el ámbito espiritual e intuitivo de manera integrada para que puedas obtener resultados en el aspecto práctico de tu vida, en lo que llamamos la realidad tridimensional (que es donde jugamos esta aventura de nuestra alma) sin apegarte tanto a la materia ni a los resultados sino enfatizando más el proceso que el fin. La vida está muy bien organizada y la mejor manera de disfrutarla es desapegándote de toda expectativa concreta sin perder el enfoque y la dirección. Al fin al cabo la vida nos muestra siempre lo que necesitamos experimentar y no necesariamente lo que deseamos experimentar.

“La gran maestra es siempre la vida”

El programa está diseñado para facilitarte una progresiva toma de conciencia, responsabilidad y maestría en los aspectos de tu vida que desees profundizar y en aquellos proyectos personales y profesionales que desees materializar y que estén alineados con tu propósito más profundo.

Para seguir leyendo haz click aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s