¿Qué son los partes intuitivos?

Los partes intuitivos son escritos que nacen de la conexión consciente, sensible y profunda con la realidad sin forma y multidimensional que nos rodea. Son escritos que surgen al crear las condiciones vibracionales y atencionales adecuadas para vehicular información desde niveles altos de Conciencia y de Existencia.

Para poder apreciar el contenido de estos escritos es preciso concretar ciertas premisas básicas que sirven de marco de referencia o paradigma perceptivo. Estas premisas son:

 

– En el Universo existe un orden creativo y un plan evolutivo.

– Este plan sigue siempre un patrón descendente, desde lo sutil a lo denso.

– En el Universo no existe Vida inteligente. El Universo es VIDA INTELIGENTE con distintos grados de condensación vibracional y existencial.

– A lo largo de la historia se le ha dado distintos nombres y distintas clasificaciones a esta realidad multidimensional de la Existencia, no siempre acertadas. Pero a grosso modo en la realidad no visible coexisten distintos planos de Conciencia y distintas entidades no físicas agrupadas por afinidad vibracional.

– No todo lo “espiritual” es luminoso. Como discos anidados unos dentro de otros, en los distintos planos vibracionales existen entidades o consciencias más evolucionadas y otras menos evolucionadas.

– Aún así, todas y cada una de estas distintas formas de Vida evolucionan constantemente.

– El plano mental es un plano dual donde existen realidades densas y elevadas. A este plano le llamamos psíquico.

– El plano intuitivo es un plano de unidad donde no existen realidades densas ni elevadas sino consciencias puramente trascendidas. A este plano le llamamos supra-psíquico o supra-mental.

– Las inteligencias que pertenecen al plano supra-mental son consciencia que vibran en el AMOR, la SABIDURÍA y la UNIDAD.

– Dependiendo del nivel vibracional en el que nos encontremos, la comunicación ocurre con uno u otro plano.

– Cuanto más simple es el mensaje, más elevada es su fuente.

– A través de la Intuición podemos conectar con estas realidades no físicas, descargando información que se presenta como paquetes completos que se impresionan directamente en nuestra mente. No es una voz la que habla, es una impresión completa.

– Todos los seres humanos tienen esta capacidad de conectar con la esencia de la Unidad. Es una manera de decir que TODOS PODEMOS CONECTAR CON LA UNIDAD DE NOSOTROS MISMOS.

 

En mi experiencia personal explorando conscientemente estas realidades no físicas he podido comprobar que no todas las entidades que se presentan como angelicales o cosas así son realmente eso. Muchos canalizadores (ahora tan de moda) que transmiten sus mensajes, etc, dicen que están canalizando a tal o cual persona… No digo que no lo sea. Pero hay un hecho que he constatado; cuanto más alta es la Fuente, menos individualidad tiene, menos nombres posee y menos aún tratan de hacernos creer que son tal o cual presencia. En la Unidad todo es más simple y fácil. Es una cuestión vibracional.

Según el grado en el que uno vibre, así será la calidad de su comunicación. Cuando existe miedo aún en los vehículos físicos o emocionales, estamos atrayendo, aunque sea inconscientemente a realidades que vibran en frecuencias cercanas al miedo. Y estas realidades o entidades no quieren más que alimentarse de esta misma vibración. La garantía de que la comunicación se establece con niveles perceptivos altos la da el hecho de VIBRAR EN EL AMOR. Ante la presencia del AMOR, la oscuridad y la densidad desaparece.

Los partes intuitivos no son canalizaciones, son inspiraciones que proceden desde ese lugar donde TODOS SOMOS UNO. Por eso la percepción vibracional del mensaje hace que muchas personas, a lo largo de estos años, me hayan expresado que sentían que eran ellos mismos los que estaban escribiendo el parte. Hay un lugar unitario e incorruptible dentro de cada uno de nosotros. El SABER no está fuera, está dentro.

Los partes intuitivos tienen la intención de inspirar y despertar la fuerza mayor que hay dentro de ti. No son para creerlos, son para SENTIRLOS.

Nota;

Estas premisas, independientemente que uno las crea o no, son reales. La ciencia no oficial ya está aportando claras evidencias a este respecto. Siempre acudan a su propio discernimiento y a su propia percepción a la hora de leer este y cualquier otro material. Recordemos que la Vida siempre se expresa desde dentro hacia fuera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s