Servicios de asesoramiento para la Transición Re-Evolutiva

“No hay mayor terapia que la transformación de uno mismo. Ya no se trata de sanar, ni de huir a través de la espiritualidad ligth o la adicción terapéutica. El cambio ya está aquí. Sólo queda decirle SÍ y caminar.”

El Asesoramiento Intuitivo no es una terapia. Sin embargo tiene efectos terapéuticos. Si lo que buscas es parchear tus problemas, este servicio no es para ti. Sin embargo si lo que buscas es transformar tus “problemas” en oportunidades de cambio y de transformación, bienvenid@. Estás en el momento justo. Esto es para ti.

El Asesoramiento Intuitivo es un servicio de acompañamiento evolutivo y transformacional. Un servicio específico para este tiempo de transición Re-EVOLUTIVA en el acabamos de entrar que nutre, estimula y acompaña un sendero de conexión integrativa con tu propio corazón, con tu propia intuición, con tu propia automaestría, amplificando por resonancia vibracional todo lo que eres más allá de tu ego, de tu personalidad. Un servicio para los que deciden dejar de buscar y abrirse finalmente a encontrar lo que siempre ha estado, está y estará dentro de su propio corazón. Y podemos acompañarte porque hemos vivido la transición, porque hemos encontrado, porque SOMOS.

“Uno no alcanza la iluminación fantaseando sobre la luz sino haciendo consciente la oscuridad. Lo que no se hace consciente se manifiesta en nuestras vidas como destino. No hay luz sin sombra, ni totalidad psíquica exenta de imperfecciones, para que sea redonda. La vida no exige que seamos perfectos sino completos, y para ello se necesita la espina en la carne, el sufrimiento de defectos sin los cuales no hay progreso ni ascenso.”
Carl G. Jung

El Asesoramiento Intuitivo no sólo reúne un conjunto de herramientas de última generación para el desarrollo pleno del potencial supramental humano sino que es de por sí una herramienta transformacional que va directo al corazón. Y lo que lo hace poderoso es el encuentro humano cargado de AMOR entre consultante y asesor. Por eso no todo el mundo es susceptible de recibir este servicio. Cada cosa tiene su lugar. Aquellos valientes que se rinden a la VIDA y que profundamente saben que es posible vivir SIN DRAMAS sentirán que este espacio puede ayudarles a salir de la mecánica mental. De la misma manera, aquellos que ya han salido de ésa mecánica podrán encontrar a través de este servicio una manera de potenciar sus propios poderes interiores en alineación total con el flujo de la Nueva Vida, de la Nueva Era, del Nuevo Mundo.

“No somos seres humanos teniendo una experiencia espiritual en la tierra sino seres espirituales teniendo una experiencia humana en la tierra.”

Teilhard de Chardin

Hoy en día hay mucha oferta terapéutica y espiritual, cierto es, y forma parte de un plan que viene desde el lado no visible de la vida. Sin embargo no es oro todo lo que reluce. Hay que discernir. Para ascender hacia las esferas más elevadas de la conciencia hay que primero aterrizar bien profundo en la tierra. Mucha de la “oferta espiritual” que hay hoy en día se convierte en un entretenimiento fantasioso y una manera de huir de nuestra RESPONSABILIDAD ante la VIDA. Parchean pero no transforman. Sin embargo, tienen su sentido, tienen su papel. Todo está siempre en orden. Sin embargo el Asesoramiento da un paso más allá, acompañando la transformación integral del ser humano. Implica un SENDERO, el SENDERO DE LA INTUICIÓN, un sendero en el que no hay garantías, sólo hay un caminar pleno de CONFIANZA, RESPONSABILIDAD, ALEGRÍA, AMOR, HUMOR y CREATIVIDAD (CREA TU VIDA).

El Asesoramiento Intuitivo marca una diferencia cualitativa en el desarrollo del potencial interior. Es un servicio que estimula el empoderamiento personal y acompaña procesos de transformación integral. Aporta información útil y práctica además de generar dinámicas de elevación perceptiva y también de sanación integrativa.

Si quieres concertar una cita ponte en contacto conmigo. Puedes conocer más de la red de Asesores Intuitivos en esta web.

www.asesoramientointuitivo.com

SIENTE, RESPIRA, ESCUCHA y ELIGE.

Anuncios

Un comentario en “Servicios de asesoramiento para la Transición Re-Evolutiva

  1. Pingback: Enero 2013. Integración y silencio. « Tu asesor intuitivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s